WoW Arcania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arcania Reabre

+59
ekastes
Trankilo
smateus..lol
Criptbleis
Ravnos
Morphling
silentkiller
Zoro
bandger
Shoky
Maverick
alcolo
Moiche
Rhadaman
SERVERUS
norse
Mac
bleykers
jrav
Selkis
Ceci
Aioria
NightWolf
LAGUNA
Chaos
robstart
Mahok
Zhun
Chiklindis
Vara
orion
rhianon
kasbeel
TheCrow
Evan
Mai_re_no_bizcochito
Pyros
darkcon
Bathory
Takeo
NightMagic
Gnosh
ñonga
Neil
fun
Cruzada
DarkSaga
JuniorSRR
assasin
juanjks
jiban
Demonaide
Iron
SkyStorm
Hardcore
HELANOR
chepe
riddic
Avion
63 participantes

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  Pyros Vie Ene 30, 2009 3:47 am

noticia de ultima hora

me acabo de enterar para q queria $ 350 el dragonsol e aqui la razon:

http://www.elbananero.com/clip_window/clip_53_msystem.html

xD!!!!!!!

saludos espero q abran pronto elserver xD
Pyros
Pyros

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  Bathory Vie Ene 30, 2009 4:30 am

Pues que bien la noticia me alegro mucho por favor no hagan GM a riddic ese borracho panzon se que es panzon por que pone fotos en el msn jajaja un saludoa todos


Primer quest de la horda invadir stormwind Smile armo raid y que diyo cerveza lo invito lol...
Bathory
Bathory
Lector
Lector

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 39
Localización : blackmetallandia

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  Evan Vie Ene 30, 2009 4:31 am

Rhadaman escribió:Makina es muy bueno . lo malo es q un pj warrior en la antigua arcania no podia contra un paladin por aquello del equipo ., por eso rara ves ganaba un duelo , lo mismo q Goliat buen warrior pero contra su anti personaje un paladin bien equipado no podia .


Yo creo que cualquiera con un pj lvl60, y con una mano atada a la espalda, podia contra Makina...Goliat si fue un excelente warro
Evan
Evan
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  chepe Vie Ene 30, 2009 4:33 am

que suave evan xDDDDDD

chepe
Especial
Especial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  riddic Vie Ene 30, 2009 4:35 am

jajajajajjajajaja estos puerto riqueños pocos castillailioneses aveis visto xDDDDD
riddic
riddic
Especial
Especial

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  chepe Vie Ene 30, 2009 4:40 am

na riddic somos ticos xD (Costa Rica) xDDDDD

chepe
Especial
Especial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  riddic Vie Ene 30, 2009 4:40 am

jajajajajaja
riddic
riddic
Especial
Especial

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  riddic Vie Ene 30, 2009 4:47 am

pa ti bathory ,,

┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫ 
┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳
┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃
━━━━┃ ┃   ┗━┳┳━
riddic
riddic
Especial
Especial

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  Ceci Vie Ene 30, 2009 4:57 am

Riidc valla ah dormir! xD!
Ceci
Ceci
Especial
Especial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  Bathory Vie Ene 30, 2009 5:02 am

Riddic que es esa foto tan homosexual que tiene se todo afeminado ajajajajajajajaja muaaaajajajajaja que borracho este
Bathory
Bathory
Lector
Lector

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 39
Localización : blackmetallandia

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  Ceci Vie Ene 30, 2009 5:06 am

Bathory escribió:Riddic que es esa foto tan homosexual que tiene se todo afeminado ajajajajajajajaja muaaaajajajajaja que borracho este

Esta echado esperando al Negro q tiene la vara de 2metros xD!
Ceci
Ceci
Especial
Especial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  Bathory Vie Ene 30, 2009 5:09 am

jajajajajaja con razon la foto
Bathory
Bathory
Lector
Lector

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 39
Localización : blackmetallandia

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  Ceci Vie Ene 30, 2009 5:19 am

y veis la foto de felicidad q tiene???' xD!
Ceci
Ceci
Especial
Especial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  Demonaide Vie Ene 30, 2009 5:44 am

ñonga escribió:BUENO PRIMERO QUE NADA UNA DISCULPA A TODOS POR AUSENTARME, ANDABA ARREGLANDO UN NEGOCIO Y BUENO PARA TODOS AQUELLOS QUE MENTARON MADRES Y TODO ESO NO SE PREOCUPEN SE ENTIENDE CUANDO UNO ANDA DESESPERADO PERO BUENO POR ESO YA NO SEGUI LEYENDO JAJAJA

SEGUNDO LA DB DE ARCANIA NO COSTO 250 DOLARES COSTO 350 DOLARES MAS ADELANTE LES PONGO LAS FOTOS DEL PAGO EN PAYPALTERCERO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE QUIEREN APOYAR PARA EL SERVER SE ACEPTAN CON MUCHO GUSTO

CUARTA EL SERVIDOR ESTA LISTO SE EMPIEZA A TRABAJAR EL FIN DE SEMANA ESPERANDO QUE EL MARTES ARRANQUE ARCANIA

QUINTA HABRA UN POCO DE LAG LA CONEXION QUE SE CONTRATO PARA QUE ESTE UN POCO MAS RAPIDA QUE LA QUE TENIA DRAGONSOL LA ACTIVAN DENTRO DE 15 DIAS ENTONCES PODREMOS TENER MAS PLAYERS ON LINE LES ASEGURO QUE HARE LO POSIBLE PARA QUE SEA UN GRAN SERVIDOR ASI COMO LO ERA ANTES PERO IRA MEJORANDO

Y POR ULTIMO GRACIAS POR SU CONFIANZA Y LA GENTE DEL STAFF SE REORGANIZARA Y VEREMOS QUIENES QUEDARAN DE GMS NO HABRA DESIGUALDAD SE LOS ASEGURO.


ATTE ÑONGA Cool

No te preocupes Ñonga, no paso nada fuera de lo normal. Como tu mismo dijiste, la gente estaba desequilibrada emocinalmente, osea desesperada, dada la felicidad de que el mejor server posiblemente no reabriera, se les vino el mundo abajo, pero tampoco era para tirar el mundo real abajo por esto, yo tambien me emocone mucho cuando se dio la noticia que reabria Arcania y me golpeo bajo cuando se penso que no hiba a reabrir, pero nunca perdi la esperanza y eso no me hizo hacer perder el control como algunos. Se les escaparon algunas malas palabras, muchos ya se disculparon con el staff, veo que se dieron cuenta que estubieron mal y eso vale muchisimo. Pero como se ve aun hay gente destructiva, esa gente no vale la pena, ignorenlos. Bueno eso ya paso, ahora hay que mirar hacia el futuro, asia Arcania. Saludos a todos, y me alegra que halla regrersado la alegria. Very Happy

Y yo si creo en Dios, Vara, y no tengo porque creer en papa noel, porque comparar a papa noel que es un negocio para vender regalos y engañar a los niños (y no niños) con Dios, es totalmente estupido y fuera de lugar. Tu Vara, si quieres seguir destruyendo, vete a destruir a personas malvadas y no arruines lo bueno asi por lo menos haras algo por tu vida.
Demonaide
Demonaide
Lector
Lector

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  Earthquake Vie Ene 30, 2009 6:45 am

lol pues yo no creo en dios... yo soy ateo q creo q too eso
de la biblia es mentira ¬¬ o si no por lo menos la mayoria


Última edición por Earthquake el Vie Ene 30, 2009 6:47 am, editado 1 vez (Razón : lol)

Earthquake

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty que bien

Mensaje  bleykers Vie Ene 30, 2009 7:01 am

bueno me parece muy bien lo de ñonga y lo de los GMs, ojala que todo lo que agan sea para bien, deverdad FELICIDADES nos veremos pues la otra semana,"" que rico volver a matar hordas arcanianos jeejeeeee"

bleykers
Conocido
Conocido

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  Rhadaman Vie Ene 30, 2009 7:33 am

Evan escribió:
Rhadaman escribió:Makina es muy bueno . lo malo es q un pj warrior en la antigua arcania no podia contra un paladin por aquello del equipo ., por eso rara ves ganaba un duelo , lo mismo q Goliat buen warrior pero contra su anti personaje un paladin bien equipado no podia .


Yo creo que cualquiera con un pj lvl60, y con una mano atada a la espalda, podia contra Makina...Goliat si fue un excelente warro

con los personajes q mas interactue en arcania fueron Makina y Rikimartin y los conoci muy bien a lo largo de 8 o 10 meses de juego y tengo la absoluta seguridad q tu jamas hiciste un duelo con Makina , como para q digas eso , al contrario cada ves q los veias salias corriendo por lo cual eres famoso.

Rhadaman

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 44
Localización : australia

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty jojojo

Mensaje  kasbeel Vie Ene 30, 2009 7:41 am

Evan escribió:
Rhadaman escribió:Makina es muy bueno . lo malo es q un pj warrior en la antigua arcania no podia contra un paladin por aquello del equipo ., por eso rara ves ganaba un duelo , lo mismo q Goliat buen warrior pero contra su anti personaje un paladin bien equipado no podia .


Yo creo que cualquiera con un pj lvl60, y con una mano atada a la espalda, podia contra Makina...Goliat si fue un excelente warro
ç

y mira q io tengo 6 años y una sola mano y te la paraba dando =D

kasbeel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : aKuPe

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  orion Vie Ene 30, 2009 7:47 am

Evan escribió:
Rhadaman escribió:Makina es muy bueno . lo malo es q un pj warrior en la antigua arcania no podia contra un paladin por aquello del equipo ., por eso rara ves ganaba un duelo , lo mismo q Goliat buen warrior pero contra su anti personaje un paladin bien equipado no podia .


Yo creo que cualquiera con un pj lvl60, y con una mano atada a la espalda, podia contra Makina...Goliat si fue un excelente warro

para mi Makina fue un excelente warrior y salgo a defenderlo, no opino lo mismo q tu sorry
lo de matar Pjs lows era un server pvp y el dedo sobre el click derecho como q pica, alli bajo o alto q veia , alli q aparecia decapitado en las tierras de tanaris
del goliath solo me acuerdo q era un draenei xD

salu2
Cool
orion
orion
Conocido
Conocido

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  kasbeel Vie Ene 30, 2009 8:54 am

bleykers escribió:bueno me parece muy bien lo de ñonga y lo de los GMs, ojala que todo lo que agan sea para bien, deverdad FELICIDADES nos veremos pues la otra semana,"" que rico volver a matar hordas arcanianos jeejeeeee"

jajaja ese habla como si peliara solo ajjaajaj solo peliabas cuando staban tus enamorados... xq jamas fuiste capas de lanzarte a dos hordas juntos y xq mas bueno q seas io soy mejor... ahhh xupate esa....

kasbeel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 34
Localización : aKuPe

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  SkyStorm Vie Ene 30, 2009 3:34 pm

Este post .... ya da lastima ¿Cuanto piensan ustedes que pueden llegarlo a desvirtuar?, ya practicamente esto parece un chat, no un anuncio, si querian hablar ahi tenian la taberna que parece ser el offtopic de aqui. ¿Ustedes que pensarian de un server en donde se anuncia su reapertura y en la pagiasn siguientes hay un spam de "¿¡YA VA A ABRIRIRIRIR!? o ¡¡¡¡BUSQUEN A ÑONGA POR EL POLO OESTE!!!!!, vamos no sere mod, pero esto ya llega a desastre, si rescatamos los post que seguian la intencion de la noticia, esto se reduce a ¿quiza 5 paginas?. Y ahora discuten como fanaticos de lucha libre si quien le gana a quien, ¿y si en vez de insultarse mientras animan fanaticamente a sus amigos hacen un duel cuando el server salga? ¿O 2 o 3, aver si se les sale la tara de una buenisima vez en vez de andar spammeando, cosa que realmente interfiere bastante el post?

P.D.: Interfiere por que, no leia desde la pagina 20, ¿Y saben cuantaaaaaaaaaaaaaaas chorradas tube que leer? casi me explota el cerebro.
SkyStorm
SkyStorm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  riddic Vie Ene 30, 2009 4:39 pm

Ceci escribió:y veis la foto de felicidad q tiene???' xD!
Os puedo hacer una pregunta esque se me agoto la paciencia y la educacion me lo voy a pasar por los huevos por esta vez..os advierto que no me toqueis demasiado los cojones..tanto mirar mi foto joder parece que os gusto la quitare porsiacaso os estais masturbando ahi pensando cosas feas, bathory yo homsexual? joder pos no hablemos tu con el pelo largo pareces toda una mujer femenina.ale creo que quedo claro y lo siento por mis modales, con migo de buenas todo lo que querais. pero de malas.....malo .Ycreo que deveriais leer el comentario de skytrom tiene razon sobre las megachorradas que hemos puesto durante todo este tiempo.me incluyo yo.

Buenas tardes. bounce
riddic
riddic
Especial
Especial

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  Ceci Vie Ene 30, 2009 4:45 pm

eh vamos riddic tu sabes q todo es broma....no lo tomeis tanto asi macho....=D
Ceci
Ceci
Especial
Especial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  Bathory Vie Ene 30, 2009 5:02 pm

Se enojo por eso riddic que cosas las suyas siempre hemos bromeado de muchas cosas pero si lo ve de eso modo aya usted yo no le ruego a nadie asi de sencillo pues me gusta andar el pelo largo mitad de la espalda asi de largo asi me gusta no mas bromas y se acabo el tema
Bathory
Bathory
Lector
Lector

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 39
Localización : blackmetallandia

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  Bathory Vie Ene 30, 2009 5:19 pm

Hagan una maldita lista a ver quienes no aguanta una simple broma para que no se enojen por una mierda...
Bathory
Bathory
Lector
Lector

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 39
Localización : blackmetallandia

Volver arriba Ir abajo

Arcania Reabre - Página 26 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.