WoW Arcania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arcania Reabre

+59
ekastes
Trankilo
smateus..lol
Criptbleis
Ravnos
Morphling
silentkiller
Zoro
bandger
Shoky
Maverick
alcolo
Moiche
Rhadaman
SERVERUS
norse
Mac
bleykers
jrav
Selkis
Ceci
Aioria
NightWolf
LAGUNA
Chaos
robstart
Mahok
Zhun
Chiklindis
Vara
orion
rhianon
kasbeel
TheCrow
Evan
Mai_re_no_bizcochito
Pyros
darkcon
Bathory
Takeo
NightMagic
Gnosh
ñonga
Neil
fun
Cruzada
DarkSaga
JuniorSRR
assasin
juanjks
jiban
Demonaide
Iron
SkyStorm
Hardcore
HELANOR
chepe
riddic
Avion
63 participantes

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Arcania Reabre - Página 4 Empty Re: Arcania Reabre

Mensaje  Vara Lun Ene 19, 2009 6:18 pm

Mai_re_no_bizcochito escribió:Si empezais a censurar a los usuarios como el fascismo mas radical antes de abrir el server como habéis hecho con vara os auguro un futuro breve y poco pormetedor.

Suerte

+1

Vara
Conocido
Conocido

Mensaje  DarkSaga Lun Ene 19, 2009 6:36 pm

Te apoyo Darksaga, menos en lo ultimo xDDD a q si me wa divertir matando hordas ...

Sueña... sueña que nada cuesta lol
DarkSaga
DarkSaga
Conocido
Conocido

Mensaje  Hardcore Lun Ene 19, 2009 6:42 pm

Mai_re_no_bizcochito escribió:Si empezais a censurar a los usuarios como el fascismo mas radical antes de abrir el server como habéis hecho con vara os auguro un futuro breve y poco pormetedor.

Suerte
Lo de Vara fué una equivocación que Avion cometió porque apretó mal una tecla y puso un mensaje de el donde no iva (en este caso en el post de Vara) ya yo hable con el y se lo dije y el tomó la desición de borrar el post para evitar un problema peor... Te pido disculpas Vara de parte de Avion fué una equivoción.
En lo que no estoy de acuerdo es que nos culpen de cosas como la que dijo el señor Mai_re_no sin ni siquiera preguntar antes, primero se pregunta la razón del problema y despues se toma la acción que desees tomar. Si empezamos con cosas como estas y vamos a estar así siempre yo pensaría lo de reabrir el server porque si hicimos y nos JODIMOS para reabrir esto y que todos los usuarios que estabamos antes volvamos a estár con nuestros pjs por el simple hecho de complacer peticiones pues...
Piensen antes de decir cosas tan incoherentes, si a mi me diera rabia que uno de ustedes estuvieran aqui simplemente abro el server para mi solo y mis amigos y ya, pero no, si hacemos esto es porque queremos a todos unidos como antes porque queremos que Arcania vuelva a ser el mismo de antes.
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensaje  Mahok Lun Ene 19, 2009 6:48 pm

Vara escribió:
Mahok escribió:.Estuve leyendo mas post y eso de migrar personajes me parece una idea PESIMA, primero porq personas como yo, q estoy en un server con exp x5, tengo 4 personajes 70.

Un server con exp x5 no es blizzlike

Ok, esq lei todo muy rapido y no debi ver q solo migran a los blizzlike. Ty por aclararlo ^^.

Hardcore, a opiniones estupidas, oidos sordos, se nota q estais trabajando duro, y q alguien tenga un error es humano, yo os animo para que sigais, y quiero agradeceros un monton todo esto, me hace una ilusion enorme recuperar mi personaje.

En cuanto pueda se lo dire a Simrok, Boola y Vimol, q seguro q se vuelven!!!
Mahok
Mahok
Conocido
Conocido

Mensaje  Hardcore Lun Ene 19, 2009 6:49 pm

Un saludo a mis amigos de la horda: Darksaga y Mahok que son los que hacen saber que hay miembros en esa facción que tambien son buenos amigos y que se pueden hacer pvp del bueno con ellos xD
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensaje  NightMagic Lun Ene 19, 2009 6:55 pm

DarkSaga escribió:
Te apoyo Darksaga, menos en lo ultimo xDDD a q si me wa divertir matando hordas ...

Sueña... sueña que nada cuesta lol

xDDD te aseguro q no solo será un sueño
NightMagic
NightMagic
Importante
Importante

Mensaje  Neil Lun Ene 19, 2009 7:26 pm

Bueno, todavia no comentamos bien entre todos sise mudarian pj's, por mi parte no creo q lo hagamos ya q demanda tiempo y el server andaria en malos rumbos, lo mejor para mi es no mudar a nadie. y los rates seran como siempre, por mi parte deseo q el server regrece a ser lo q era, no se preocupen, me preocupare de q todo ande bien, y estare atras de los q usan hack's para no tener caidas.

Con respecto a los addon's solo causan lag en la computadora del q lo usa o conjelamiento del juego por unos minutos pero solo en la computadora del q los usa, no causan lag general
Neil
Neil
Admin

Mensaje  riddic Lun Ene 19, 2009 8:15 pm

bathory jodio borracho desgraciado ya nos veremos guarra..XDDDD
riddic
riddic
Especial
Especial

Mensaje  riddic Lun Ene 19, 2009 8:19 pm

puedo hacer una pregunta?

Veras pense ya que estais discutiendo sobre si migrar pj etc..si sale la expansion en arcania o no podria ser posible mostras una foto de mi DK 80 y migrarlo a arcania? o si no es posible el cazador ...es una pregunta gracias.

psd : Bathory perra =D
riddic
riddic
Especial
Especial

Mensaje  DarkSaga Lun Ene 19, 2009 8:36 pm

Una verda indiscutible.... XD
DarkSaga
DarkSaga
Conocido
Conocido

Mensaje  orion Lun Ene 19, 2009 8:50 pm

DarkSaga escribió:

Una verda indiscutible.... XD

tambien apoyo la causa de batho xD ( borracho!)
orion
orion
Conocido
Conocido

Mensaje  robstart Lun Ene 19, 2009 9:23 pm

Wenisimo la Verdad, Entendi Mal o Van A Pasar Los Pj 70 de Los Shadow de Otro server a este? No Me Parece Si Fuera Asi, Cualkiera Crearia Otro Pj En Otro Server Hyper Facil Saka Foto Y Se Lo Hacen Aca, Siendo de Shadows? Jeje Y La Horda? Los Shadow No Tenian Ya sus 70s? Lei Las Reglas y No Permiten AddOns MM Q Pasa Esto Es Arcania o WoW Aura.

Desesperado Pa Que Abra Nos Vemos In Game.

P.D: No Les Digo El Nompre De Mi Pj Xq No REcuerdo Very Happy // La Cuenta Si Por Suerte Razz
Opinen o Informenme.
robstart
robstart

Arcania Reabre - Página 4 Empty estoy muy feliz

Mensaje  Chaos Lun Ene 19, 2009 10:37 pm

estoy muy contento Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy por que van a volver a abrir arcania yo solo soy un shaman de los shadows of war llamado chaos y si gustan en lo que gusten les puedo ayudar para que gusten no duden en buscarme y que vivan la mejor hermandad los shadows of war¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy [b]
Chaos
Chaos

Mensaje  Mai_re_no_bizcochito Lun Ene 19, 2009 10:59 pm

Hardcore escribió:

Suerte
Lo de Vara fué una equivocación que Avion cometió porque apretó mal una tecla y puso un mensaje de el donde no iva (en este caso en el post de Vara) ya yo hable con el y se lo dije y el tomó la desición de borrar el post para evitar un problema peor... Te pido disculpas Vara de parte de Avion fué una equivoción.
En lo que no estoy de acuerdo es que nos culpen de cosas como la que dijo el señor Mai_re_no sin ni siquiera preguntar antes, primero se pregunta la razón del problema y despues se toma la acción que desees tomar. Si empezamos con cosas como estas y vamos a estar así siempre yo pensaría lo de reabrir el server porque si hicimos y nos JODIMOS para reabrir esto y que todos los usuarios que estabamos antes volvamos a estár con nuestros pjs por el simple hecho de complacer peticiones pues...
Piensen antes de decir cosas tan incoherentes, si a mi me diera rabia que uno de ustedes estuvieran aqui simplemente abro el server para mi solo y mis amigos y ya, pero no, si hacemos esto es porque queremos a todos unidos como antes porque queremos que Arcania vuelva a ser el mismo de antes.

Ah y no soy Mai_re_no soy Mai_re_no_bizcochito toda coincidencia con otros nicks etc es pura ficción.
Mai_re_no_bizcochito
Mai_re_no_bizcochito

Mensaje  LAGUNA Lun Ene 19, 2009 11:10 pm

Saludos Mortales xD

Que bueno eso de que reabren el server, ahi estare pa probarlo. Suerte con eso y espero ver a mis amigos y enemigos de vuelta aqui en arcania.

LAGUNA

Mensaje  Hardcore Mar Ene 20, 2009 2:19 am

robstart escribió:Wenisimo la Verdad, Entendi Mal o Van A Pasar Los Pj 70 de Los Shadow de Otro server a este? No Me Parece Si Fuera Asi, Cualkiera Crearia Otro Pj En Otro Server Hyper Facil Saka Foto Y Se Lo Hacen Aca, Siendo de Shadows? Jeje Y La Horda? Los Shadow No Tenian Ya sus 70s? Lei Las Reglas y No Permiten AddOns MM Q Pasa Esto Es Arcania o WoW Aura.

Desesperado Pa Que Abra Nos Vemos In Game.

P.D: No Les Digo El Nompre De Mi Pj Xq No REcuerdo Very Happy // La Cuenta Si Por Suerte Razz
Opinen o Informenme.
Ya que tanto insisten pues lo diré de una vez por todas. No se migrarán personajes.
En cuanto a si es WoW Aura o Arcania, entiendo tu sarcasmo. Lo de los addons ya lo respondieron en otro post, da lag, si quieren un servidor lagueado usenlos. Evil or Very Mad
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensaje  Cruzada Mar Ene 20, 2009 2:23 am

Me parece buena Decisión !!!!!

P.D: Mai_re_no friki What a Face

Cruzada

Mensaje  Mai_re_no_bizcochito Mar Ene 20, 2009 3:28 am

Huele como una acomulacion de ali manco. No es asinn?

P.D. Si al final querréis que entre pa que os de lija una vez más? bounce albino queen king lol! rendeer Basketball What a Face I love you

Última edición por Mai_re_no_bizcochito el Mar Ene 20, 2009 4:45 am, editado 1 vez
Mai_re_no_bizcochito
Mai_re_no_bizcochito

Mensaje  Neil Mar Ene 20, 2009 4:00 am

Hardcore escribió:Ya que tanto insisten pues lo diré de una vez por todas. No se migrarán personajes.
En cuanto a si es WoW Aura o Arcania, entiendo tu sarcasmo. Lo de los addons ya lo respondieron en otro post, da lag, si quieren un servidor lagueado usenlos. Evil or Very Mad

Como ya anuncio hardcore no se mudaran cuentas.

Tampoco existira ningun tipo de preferencia, asi sean los mejores amigos q tengamos, por mi parte si veo a alguien q conosco usando hack lo baneo aunq los quiera como hermano. La neutralidad sobre todo

Y no se preocupen porq hay gm de la alianza, porq la horda cuenta conmigo para lo q quiera

Salu2
Neil
Neil
Admin

Mensaje  robstart Mar Ene 20, 2009 5:05 am

Me Parece Perfecto, Las Cosas En Claro.

Disculpa Lo De Los Addons No E Visto Que Dijieran Que Era Por El Lag Pero Ahora Que Me Lo Aclaran Me Parece Bien.
robstart
robstart

Arcania Reabre - Página 4 Empty [color=red]PERENSE PERENSE PERENSE[/color]

Mensaje  ñonga Mar Ene 20, 2009 9:12 am

PRIMERO QUE NADA, Y ESCUCHENLO BIEN TODOS PERO TODOS ESTE NO ES SERVER DE SHADOWS OF WAR, NO HAY FAVORITOS PARA NADIE LAS HORDAS Y LOS ALIS ESTARAN IGUAL, MIGRACIONES NO CREO POR LO MIENTRAS NO CREO K SOPORTE MAS USUARIOS, AUNQUE LA CONEXION SEA MAS ALTA, TENGAN FE TODOS EN QUE ESTO SE HARA COMO DEBE DE SER.

NADA DE QUE EL ES MI AMIGO Y ME AYUDARA Y VEN QUE TAL GM ES MI AMIGO NI MADRESSSSSSSSSSSSSS SE HACE BIEN ESTO Y PUNTO lol!

OBVIAMENTE SE ACEPTAN COMENTARIOS POSTEENLOS ACA EN EL FORO

ÑONGADURA 4 EVER XD Razz
ñonga
ñonga
Admin

Arcania Reabre - Página 4 Empty SE ME OLVIDO

Mensaje  ñonga Mar Ene 20, 2009 9:31 am

SE ME OLVIDO COMENTARLES QUE AL PRIMERO HDP QUE SE PASE DE AZTECA CON UN HORDA LO MATO, Y QUIEN SE QUIERA PASAR DE VIVO LO MEO JAJAJAJA.

HIJO DE MI MADRE HASTA PARECE QUE SOY HORDA JAJAJAJA Twisted Evil
ñonga
ñonga
Admin

Mensaje  Bathory Mar Ene 20, 2009 4:52 pm

lol! No es junto todos contra mi apenas tengo 13 años no puedo beber licor es malo
Bathory
Bathory
Lector
Lector

Mensaje  NightMagic Mar Ene 20, 2009 5:09 pm

jajajajaja xDDDD

Yo ando Huérfano ,, haver quien me adopta en su clan xD
NightMagic
NightMagic
Importante
Importante

Mensaje  Mahok Mar Ene 20, 2009 6:43 pm

robstart escribió:Me Parece Perfecto, Las Cosas En Claro.

Disculpa Lo De Los Addons No E Visto Que Dijieran Que Era Por El Lag Pero Ahora Que Me Lo Aclaran Me Parece Bien.

¿Por Que Hablas Asi? Es Realmente Molesto, Sobre Todo Si Usas Palabras Cortas Como "Que Era Por El Lag Pero..."
Es mucho q mas facil tanto escribir normal como leerlo.
Mahok
Mahok
Conocido
Conocido

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente