WoW Arcania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 dudas, me encantaria que me respondan

+10
Mahok
Zhun
Vara
Hardcore
Avion
Evan
Pyros
fun
Bathory
SkyStorm
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan - Página 2 Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Vara Jue Ene 22, 2009 4:15 pm

H&D está sobre mangos y aguanta 400 sin lag y con los vmaps puestos, o sea que igual mejor si os enterais vosotros. No bugs, no lag, no caidas. Lo que hay que hacer es tener un buen server, no cualkier mierda. Lo que puse en otro post, el antiguo de arcania no aguantaba, echad un ojo al que tienen ellos, que es dedicado y si seguimos los datos de dragonsol, además era mas barato.

Ahora si tiene caidas y lag el H&D pero es por otro tema, desde que abrieron un monton de instances buggeadas se fue todo a la mierda. Pero hasta entonces iba perfecto.

Lo de que hay mucho gilipollas te apoyo 100%, como la gente de arcania en ningun lado.

Vara
Conocido
Conocido

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan - Página 2 Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Neil Jue Ene 22, 2009 5:51 pm

bueno cuando estaba ahi lo q veia eran lagasos y caidas, no se como estara ahora, y VARA ten en cuenta q HARDCORE puso normas, y en ellas dice q evitemos insultos, porfavor ten respeto a los demas lectores
Neil
Neil
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 34
Localización : Arequipa - Peru

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan - Página 2 Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Demonaide Vie Ene 23, 2009 6:42 pm

Sip, H&D ultimamente esta con muchas caidas y lag, a veces unas tras otras, es molesto, antes no era asi el server, y tambien hay mucha gente desagradable pero tambien hay amigos. Por eso quiero que Arcania regrese, y que este repleto de gente honesta y buena como antes. Saludos.
Demonaide
Demonaide
Lector
Lector

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan - Página 2 Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.