WoW Arcania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperar cuentas

5 participantes

Ir abajo

Recuperar cuentas Empty Recuperar cuentas

Mensaje  Hardcore Miér Ene 21, 2009 10:10 pm

Este tema lo hago porque hay mucha gente que me ha mandado pm diciendome que quieren recuperar sus cuentas perdidas antes y durante el off de Arcania. Les tengo una buena noticia, a todo les recuperarémos sus cuentas! de eso me encargaré yo pero eso sí, esperemos a que el servidor este on (dentro de muy poco) y yo junto a otros Gms trabajaremos mucho para recuperarlas porque ahora mismo es casi si no es que imposible recuperarlas, no hago esto porque no quiero que me envíen mas pm pueden seguír haciendolo para contarme sus anécdotas pero NO LOS ENVIEN CON SUS CUENTAS Y PASSWORD porque no los necesito ni yo ni nadie, solo ustedes los dueños de dichas cuentas.
Sin mas nada que decir solo que tengan paciencia, mas nada. Smile
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Recuperar cuentas Empty Re: Recuperar cuentas

Mensaje  SIMROK Dom Ene 25, 2009 3:26 pm

AQUI LLEGA SIMROK DERECHITO A CLAVARTE UNA NAVAJA EN LA ESPALDA MALDITO MAGO!!!



Saludos a todos ^^.

Viva el PVP

SIMROK

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperar cuentas Empty Re: Recuperar cuentas

Mensaje  Hardcore Dom Ene 25, 2009 5:29 pm

Me parece que el insulto está de más. Y si querías poner eso (sin el insulto) lo podías poner en otro lado. O eres ciego o eres un bruto que no lee.
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Recuperar cuentas Empty Re: Recuperar cuentas

Mensaje  riddic Miér Ene 28, 2009 12:43 am

creo qu eya no ara falta la recuperacion de cuentas xD bounce
riddic
riddic
Especial
Especial

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperar cuentas Empty XD

Mensaje  Arwien Sáb Ene 31, 2009 8:03 pm

Hola Razz este ya se que puede parecer muy molesto de mi parte pero es que escribo esto por que tengo amigos en mi barrio que jugaban ARCANIA y me preguntaron si la recuperacion de cuentas tambien viene con recuperacion de Personaje y tambien con recuperacion de equipo ( el mismo que teniamos antes de que se ponga off el server) esa seria mi duda ahhhh tambien si podremos recuperar todos los personajes o nada mas uno.... es que estoy muy confundida con respecto a eso Razz

gracias por tu atencion Hardcore Very Happy .....

P.D. ah me olvidaba al igual que Simrok estoy un poco resentida ( no lo tomes a mal te explico) el mago Hardcore era el unico que me mataba en tanaris cuando habia guerra y me hubiera gustado drte duel para medirnos las habilidades Wink ... bueno .... de todas maneras te estimo mucho Hardcore... y a ver cuando un duelo! Cool cuidate mucho cheers
ARWIEN I love you
Arwien
Arwien

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Recuperar cuentas Empty Re: Recuperar cuentas

Mensaje  Hardcore Dom Feb 01, 2009 6:20 pm

Arwien escribió:Hola Razz este ya se que puede parecer muy molesto de mi parte pero es que escribo esto por que tengo amigos en mi barrio que jugaban ARCANIA y me preguntaron si la recuperacion de cuentas tambien viene con recuperacion de Personaje y tambien con recuperacion de equipo ( el mismo que teniamos antes de que se ponga off el server) esa seria mi duda ahhhh tambien si podremos recuperar todos los personajes o nada mas uno.... es que estoy muy confundida con respecto a eso Razz

gracias por tu atencion Hardcore Very Happy .....

P.D. ah me olvidaba al igual que Simrok estoy un poco resentida ( no lo tomes a mal te explico) el mago Hardcore era el unico que me mataba en tanaris cuando habia guerra y me hubiera gustado drte duel para medirnos las habilidades Wink ... bueno .... de todas maneras te estimo mucho Hardcore... y a ver cuando un duelo! Cool cuidate mucho cheers
ARWIEN I love you
Tranquila tendran todo igual a como estaba antes del off, todo todo, simplemente porque se comprará o ya se compró (no estoy al tanto) la base de datos y entonces todo estará igual.
Y el duelo si va.
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Recuperar cuentas Empty Re: Recuperar cuentas

Mensaje  juanjks Miér Feb 04, 2009 3:35 am

Yo no se si me habran borrado la cuenta o no, mi problema es que ¡No recuerdo el pass! xD ¿cuando el server este on no me podeis mandar un email con los datos o algo?
juanjks
juanjks
Conocido
Conocido

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperar cuentas Empty Re: Recuperar cuentas

Mensaje  Hardcore Miér Feb 04, 2009 3:44 am

Si tranquilo, yo te ayudo a recuperarla.
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Recuperar cuentas Empty Re: Recuperar cuentas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.