Arcania Reabre
+59
ekastes
Trankilo
smateus..lol
Criptbleis
Ravnos
Morphling
silentkiller
Zoro
bandger
Shoky
Maverick
alcolo
Moiche
Rhadaman
SERVERUS
norse
Mac
bleykers
jrav
Selkis
Ceci
Aioria
NightWolf
LAGUNA
Chaos
robstart
Mahok
Zhun
Chiklindis
Vara
orion
rhianon
kasbeel
TheCrow
Evan
Mai_re_no_bizcochito
Pyros
darkcon
Bathory
Takeo
NightMagic
Gnosh
ñonga
Neil
fun
Cruzada
DarkSaga
JuniorSRR
assasin
juanjks
jiban
Demonaide
Iron
SkyStorm
Hardcore
HELANOR
chepe
riddic
Avion
63 participantes
WoW Arcania :: Arcania WoW :: Noticias
Página 5 de 27.
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27
Re: Arcania Reabre
Bueno que alegria de verlos de nuevo en el server de arcania, animados todos a empezar a jugar pero yo tengo una pregunta que hacer: ¿ Cuanto tiempo va durar el server ? o va ser como guardianes que no duro nada, y los admis supongo que estaran bien instruidos acerca del tema...
Salu2...
Salu2...
NightWolf- Mensajes : 5
buena idea
aver me parece bien que hayais renunciado a esa idea de migrar pj. creo que si amamos este server debemos dejarlo tal y como estaba cuando cerro. un saludo a mahok. y a robstart ( eres meteor no?). en fin no a las migraciones. no a los addons porfa. si a abrir arcania pronto.
assasin- Conocido
Creeme que será mucho mas que Guardianes del Destino. Lo digo simplemente porque habrán muchos mas usuarios donantes para que el servidor se mantenga ya que estoy seguro que ninguno quiere que Arcania vuelva a cerrar. Las donaciones ni siquiera habrán que pedirlas, me imagino no? xDNightWolf escribió:Bueno que alegria de verlos de nuevo en el server de arcania, animados todos a empezar a jugar pero yo tengo una pregunta que hacer: ¿ Cuanto tiempo va durar el server ? o va ser como guardianes que no duro nada, y los admis supongo que estaran bien instruidos acerca del tema...
Salu2...
Hardcore- Admin
Lo dicho por el administrador, no habrán favoritismo, no es servidor Shadows of War, el hecho de que los Gm´s seamos de Shadow of War es simplemente porque fuímos los que ayudamos a reabrir esto y fuímos los que nos ofrecímos.ñonga escribió:PRIMERO QUE NADA, Y ESCUCHENLO BIEN TODOS PERO TODOS ESTE NO ES SERVER DE SHADOWS OF WAR, NO HAY FAVORITOS PARA NADIE LAS HORDAS Y LOS ALIS ESTARAN IGUAL, MIGRACIONES NO CREO POR LO MIENTRAS NO CREO K SOPORTE MAS USUARIOS, AUNQUE LA CONEXION SEA MAS ALTA, TENGAN FE TODOS EN QUE ESTO SE HARA COMO DEBE DE SER.
NADA DE QUE EL ES MI AMIGO Y ME AYUDARA Y VEN QUE TAL GM ES MI AMIGO NI MADRESSSSSSSSSSSSSS SE HACE BIEN ESTO Y PUNTO
OBVIAMENTE SE ACEPTAN COMENTARIOS POSTEENLOS ACA EN EL FORO
ÑONGADURA 4 EVER XD
Hardcore- Admin
XD ¬¬ buena idea la de no migrar...
aunke esta desicion me afecta directamente a mi...¬¬ por lo de mi pj en guardianes... FUN (paladin protec) xD me parese ke es una buena desicion y pss da igual xD no me dolera suvir de nuevoa 70 ya ke sera en arcania *-* xD
fun- Admin
como ya se habia posteado antes NO HABRA FAVORITISMO los GM`s estaremos para ayudar (NEUTRAL)
Una pregunta, ¿ la BG Valle de Alterac funcionara ?.
riddic- Especial
Por lo que me han dicho esa BG se pone a funcionar en servidores muy estables y con muchos jugadores (pocos servidores hay así) y en el oficial, por eso, porque se necesitan muchos jugadores (algo que nosotros no tenemos) y un servidor muy muy muuuuy estable-bueno.riddic escribió:Una pregunta, ¿ la BG Valle de Alterac funcionara ?.
Hardcore- Admin
Esto va por el buen camino
Exelente!, que emocion , cada vez mas gente , cada vez mas cerca, y me estan gustando las deciciones que an tomado, señores Administradores, estoy totalmente a favor de que no se migren personajes, y que no se deba utilizar addons, que podran hacer las cosas mas facil, pero hay que jugar al wow puro como es y no agragarle nada raro. Sobre la nueva expacion, Wrath, ccomo lei en el foro, estoy de acuerdo con que no hay que apresurarse porque tiene muchos bugs, testearla bien antes de aplicarla, y bueno todo esto eso se espera de un buen staff, gracias, gracias por mirarnos a todos con los mismos ojos, como iguales que somos, asi seremos como una gran familia como antes, sin descartes. Estoy muy alegre de como van las cosas, me gusta, por lo visto veo deciciones ya tomadas, las cuales pienso que van hacer un gran bien al futuro servidor. Si abren el serrvidor con el pie bien firme y la mano orgullosamente en lo alto, creo que todo va a salir exelente, por dicha razon, brindo por Arcania!..Salud a todo el mundo!! .....glu..glu...glu....ahhhhh ..., XD, ojo yo no soy borracho aunque no me guste el agua mineral y este para mis 19 años . Sigo la futura abertura del servidor como si estubiera esperando que un juego nuevo salga , mucha emocion, esto para mi es un nuevo comienzo, gracias y saludos a todos.
---------------
---------
-------- AFK
---------
........Bueno ahora es hora de la rivalidad, la transformacion....mi Demonio interior ....buaghhhh...aggghhhhh..........ahhhh....siiiiiiiiii.......Poder!!!!!.........me dejare llevar por mi ser interior, por la sed que mi sangre de Elfo de Sangre me brinda!!!..... alzo el portaestandarte de la Horda y llevo mis trofeos.... (los cuales son cabezas de integrantes de la Alianza que llevo colgadas a mi cinturon), que por cierto, dada la cantidad, ya pesan muchooooo !!!!! Alliados escondeos o los voy a cazar !!!!
Bueno solo van a retrasar lo inevitable porque los voy a encontrar enten donde esten!!!!! y nuestras espadas volveran a cruzarse ferozmente, volaran trozos de escudos y armaduras, fuego y sangre !!! Preparencen porque los de la Horda venimos con todo!!!!!!!!................... ...ufffffff........que paso?.....no recuerdo nada, solo que me despedi saludando a todos y despues todo en blanco....mmmmmmmmm....que raro, debio haber sido algo que tome , bueno, el recuerdo ya vendra algun dia a mi mente , aahhh.. pero que cansado estoy, es como si ubiera gritado y peleado mil batallas, creo que ya es hora de descansar.....mucho nos espera!!!!......Adios!!!!!!!!!!!!!
---------------
---------
-------- AFK
---------
........Bueno ahora es hora de la rivalidad, la transformacion....mi Demonio interior ....buaghhhh...aggghhhhh..........ahhhh....siiiiiiiiii.......Poder!!!!!.........me dejare llevar por mi ser interior, por la sed que mi sangre de Elfo de Sangre me brinda!!!..... alzo el portaestandarte de la Horda y llevo mis trofeos.... (los cuales son cabezas de integrantes de la Alianza que llevo colgadas a mi cinturon), que por cierto, dada la cantidad, ya pesan muchooooo !!!!! Alliados escondeos o los voy a cazar !!!!
Bueno solo van a retrasar lo inevitable porque los voy a encontrar enten donde esten!!!!! y nuestras espadas volveran a cruzarse ferozmente, volaran trozos de escudos y armaduras, fuego y sangre !!! Preparencen porque los de la Horda venimos con todo!!!!!!!!................... ...ufffffff........que paso?.....no recuerdo nada, solo que me despedi saludando a todos y despues todo en blanco....mmmmmmmmm....que raro, debio haber sido algo que tome , bueno, el recuerdo ya vendra algun dia a mi mente , aahhh.. pero que cansado estoy, es como si ubiera gritado y peleado mil batallas, creo que ya es hora de descansar.....mucho nos espera!!!!......Adios!!!!!!!!!!!!!
Demonaide- Lector
Hardcore escribió:Por lo que me han dicho esa BG se pone a funcionar en servidores muy estables y con muchos jugadores (pocos servidores hay así) y en el oficial, por eso, porque se necesitan muchos jugadores (algo que nosotros no tenemos) y un servidor muy muy muuuuy estable-bueno.riddic escribió:Una pregunta, ¿ la BG Valle de Alterac funcionara ?.
Entonces digamos que Cuenca de Arathi, Garganta de Grito de Guerra, El ojo de la tomenta son las 3 principales BG`s en funcionamiento + las arenas. Supongo que sera como lo anterior, que pusieron un NPC en donde se consiga chapas de Valle de Alterac para poder completar el Set deseado por el jugador.
Hombre en parte tienes razon al respecto de la BG Valle de Alterac, pero yo que recuerde en el oficial jugamos una partida de 34 Alianzas Vs 40 hordas..un poco desigualdado si, yo no entiendo mucho de manipulacion sobre estas cosas pero no ¿ se podria rebajar esa cifra de ( 40 players ) por los jugadores que esten en el servidor ?, esque vale la pena jugar esa BG requiere estrategia es muy buena =).
Saludos
riddic- Especial
[quote="riddic"]
si los allis se saltan los cercos de los hordas y los hordas cojen debajo del puente alli para no ser capturados en el camino xDD
salu2 he hay dos estrategias =P
Hardcore escribió:riddic escribió:Una pregunta, ¿ la BG Valle de Alterac funcionara ?.
Hombre en parte tienes razon al respecto de la BG Valle de Alterac, pero yo que recuerde en el oficial jugamos una partida de 34 Alianzas Vs 40 hordas..un poco desigualdado si, yo no entiendo mucho de manipulacion sobre estas cosas pero no ¿ se podria rebajar esa cifra de ( 40 players ) por los jugadores que esten en el servidor ?, esque vale la pena jugar esa BG requiere estrategia es muy buena =).
Saludos
si los allis se saltan los cercos de los hordas y los hordas cojen debajo del puente alli para no ser capturados en el camino xDD
salu2 he hay dos estrategias =P
orion- Conocido
see xDDD .. y ahora quiero matar a Orion xD
NightMagic- Importante
Vuelvo y repito, todo igual que antes (antes que dieran el t6 por despedida xD)riddic escribió:Hardcore escribió:Por lo que me han dicho esa BG se pone a funcionar en servidores muy estables y con muchos jugadores (pocos servidores hay así) y en el oficial, por eso, porque se necesitan muchos jugadores (algo que nosotros no tenemos) y un servidor muy muy muuuuy estable-bueno.riddic escribió:Una pregunta, ¿ la BG Valle de Alterac funcionara ?.
Entonces digamos que Cuenca de Arathi, Garganta de Grito de Guerra, El ojo de la tomenta son las 3 principales BG`s en funcionamiento + las arenas. Supongo que sera como lo anterior, que pusieron un NPC en donde se consiga chapas de Valle de Alterac para poder completar el Set deseado por el jugador.
Saludos
Bueno hagamos algo, unos días despues de abrir el servidor probamos la Bg a ver como va en el servidor ok? de ahí vemos si la dejamos o seguimos con las que han estado siempre.
Hardcore- Admin
bueno ahora siiiiiiiiiii
llegue yo, buena cosa que re abran............... felicitaciones a todos los que han traajado para ver abierto de nuevo Arcania...
pues para lo que no receurden soy Aioria creo que uno de los pocos hunter elfos que habian , y si era de los mas mancos JAJAJA
espero verlos a todos pronto y junto con darkcon y otros por ahi pues dispuestos a demostrar el poder de la Gordaaaaaaa.. digo Hordaaaaaa
saludos
llegue yo, buena cosa que re abran............... felicitaciones a todos los que han traajado para ver abierto de nuevo Arcania...
pues para lo que no receurden soy Aioria creo que uno de los pocos hunter elfos que habian , y si era de los mas mancos JAJAJA
espero verlos a todos pronto y junto con darkcon y otros por ahi pues dispuestos a demostrar el poder de la Gordaaaaaaa.. digo Hordaaaaaa
saludos
Aioria- Mensajes : 2
ah los tiempos....xD!....bueno paso ah preguntar........es cierto q algunos tios migraran de otros server???...........
Ceci- Especial
Ceci escribió:ah los tiempos....xD!....bueno paso ah preguntar........es cierto q algunos tios migraran de otros server???...........
Haver ceci taria bueno q leas todos los post q estan en el foro, asi te enteras xD
No habran migraciones segun dijeron ..
salu2
NightMagic- Importante
Yo tengo enterado eso y no de un post....de otras fuentes...xD!! x eso mas vale aclarar dudas para luego no entrar en descontentos ni nada ...solo eso =D....
Ceci- Especial
Lo de que no aya migraciones es bueno, no dudo de los admins pero tampoco me fio de pjs migrados....
si tenias un char en otro server....o juegas con el o te aces otro aki, yo si no recupero mi pj pues toca de hacerme uno y despues a disfrutarlo jeje
si tenias un char en otro server....o juegas con el o te aces otro aki, yo si no recupero mi pj pues toca de hacerme uno y despues a disfrutarlo jeje
Selkis- Mensajes : 2
Selkis escribió:Lo de que no aya migraciones es bueno, no dudo de los admins pero tampoco me fio de pjs migrados....
PUES SI ES TIENEN LA BD ANTERIOS AL CIERRE PUES CREO Q TODOS TENDREMOS NUESTROS PJS COMO ESTABAN
Ceci- Especial
hola a todos talvs me recuerdan XD toy desesperado por la reapertura de l mejor server ever una preguntita pal fin de semana tara on el server??
jrav- Ayudante
Quizás, lo mas posible es que si. Ya tenemos foro, tenemos web 99% lista, solo falta que terminen de hacer todo en el servidor que en eso anda trabajando Dragonsol y Ñongadura.jrav escribió:hola a todos talvs me recuerdan XD toy desesperado por la reapertura de l mejor server ever una preguntita pal fin de semana tara on el server??
Hardcore- Admin
jrav escribió:hola a todos talvs me recuerdan XD toy desesperado por la reapertura de l mejor server ever una preguntita pal fin de semana tara on el server??
no dieron el dia exacto pero sera pronto xD!!!.........Paciencia.............q con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga xD!
Ceci- Especial
arcania reabre
exelente, va volver el pala mas teso de todoss xDDDDDDDDDDDD
bleykers- Conocido
bleykers escribió:exelente, va volver el pala mas teso de todoss xDDDDDDDDDDDD
no me agas reir por favor xD
riddic- Especial
Ya empezaron xD
Hardcore- Admin
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27