Arcania Reabre
+59
ekastes
Trankilo
smateus..lol
Criptbleis
Ravnos
Morphling
silentkiller
Zoro
bandger
Shoky
Maverick
alcolo
Moiche
Rhadaman
SERVERUS
norse
Mac
bleykers
jrav
Selkis
Ceci
Aioria
NightWolf
LAGUNA
Chaos
robstart
Mahok
Zhun
Chiklindis
Vara
orion
rhianon
kasbeel
TheCrow
Evan
Mai_re_no_bizcochito
Pyros
darkcon
Bathory
Takeo
NightMagic
Gnosh
ñonga
Neil
fun
Cruzada
DarkSaga
JuniorSRR
assasin
juanjks
jiban
Demonaide
Iron
SkyStorm
Hardcore
HELANOR
chepe
riddic
Avion
63 participantes
WoW Arcania :: Arcania WoW :: Noticias
Página 21 de 27.
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27
Re: Arcania Reabre
Si, yo digo los mismo que Avion, aunque no los conozca en persona llevo rato de conocerlo, y es muy pura vida, tengo fe que alla habido un inconveniente y por eso no lo alla podido abrir aun, pero me putea que no aparesca
chepe- Especial
arcania reabre
pues, yo conosco muy poco a ñonga pero de lo poco que lo e conocido me caido demacido bien, la verdad estado un poco emproblemado con mi familia y me hechado en guerra a todo el mundo para ahora estar pensando en maricadasy en jueegitos, pero una ves wow me saco de las peores depreciones llevandome a un mundo totalemnte diferente a la realidad... les propongo:
1. ubicar a ñonga y que pague todo la base de datos por marica jejeje.
2. si hay alguien que se tome la responsabilidad totalemnte de, acordar con dragonsol. cuanto hay que dar, YO ayudo con la mitad, y que la otra la recojan entre toda la gente posible que se pueda, abriendo una cuenta por medio de algun banco o cualquier cosa, es todo con que aya la voluntadd.
3. ES que valla a que le den por el culo a todos, jejeje. pero hablando en serio estoy dispuesto hacer eso, contal de que colabore la gente.. ya si se pone deacuerdo la gente hablen con hardocre que yo me pongo deacuerdo con el............
2. si hay alguien que se tome la responsabilidad totalemnte de, acordar con dragonsol. cuanto hay que dar, YO ayudo con la mitad, y que la otra la recojan entre toda la gente posible que se pueda, abriendo una cuenta por medio de algun banco o cualquier cosa, es todo con que aya la voluntadd.
3. ES que valla a que le den por el culo a todos, jejeje. pero hablando en serio estoy dispuesto hacer eso, contal de que colabore la gente.. ya si se pone deacuerdo la gente hablen con hardocre que yo me pongo deacuerdo con el............
bleykers- Conocido
bleykers escribió:pues, yo conosco muy poco a ñonga pero de lo poco que lo e conocido me caido demacido bien, la verdad estado un poco emproblemado con mi familia y me hechado en guerra a todo el mundo para ahora estar pensando en maricadasy en jueegitos, pero una ves wow me saco de las peores depreciones llevandome a un mundo totalemnte diferente a la realidad... les propongo:
Si hablamos en serio desde Honduras 30 Dolares ya dije departe de quienes pero queremos ver seriedad...
DarkSaga- Conocido
EarthQuake =D
=( hola a todos, los alis y hordas q toos me caen bien ps na mas kiero decir
q me siento mal por too esto me habia ilusionado por q arcania reabria y ps
ya vi q too era una farsa...¬¬ CABRONES HIJOS DE SU PUTA MADRE
NO SABEN COMO ME EMPUTA ESOOO AAH!!! sorry por las mayus y
por las groserias =P pero ps estoy enojado no c con kien pero lo estoy =P
q no c si ñonga o dragonsol tengan la culpa de algo q tal si le paso algo a
ñonga q no pudo comprar esa madre q ocupamos para jugar y ps nosotros
ya pensamos en su madre... weno adios se cudan muxoote =D
ATT: EarthQuake
q me siento mal por too esto me habia ilusionado por q arcania reabria y ps
ya vi q too era una farsa...¬¬ CABRONES HIJOS DE SU PUTA MADRE
NO SABEN COMO ME EMPUTA ESOOO AAH!!! sorry por las mayus y
por las groserias =P pero ps estoy enojado no c con kien pero lo estoy =P
q no c si ñonga o dragonsol tengan la culpa de algo q tal si le paso algo a
ñonga q no pudo comprar esa madre q ocupamos para jugar y ps nosotros
ya pensamos en su madre... weno adios se cudan muxoote =D
ATT: EarthQuake
Earthquake- Mensajes : 8
Ojala y se acuerden de mi algunos hordas y algunos alis =S
Earthquake- Mensajes : 8
Earthkuaquer xD! druida balance horda yo si os recuerdo xD!
Ceci- Especial
si se deceara reabrir arcania oues creo q el unico q podria seria el bley con ayuda algunos mas pero seria el...bueno eso pienso...
Ceci- Especial
Rhadaman escribió:a la larga nos vienen haciendo un favor gastamos menos ojos , dediquensen a estudiar y trabajar no sean vagos , hagan algo por su futuro ... lean , caminen , mediten , hagan ejercicio , dejen este vicio .. o acaso de q les sirve tener s3 en la vida? y 2 pjs level 80?
PD : le va la madre a ñongadura cada vez que respire
jaja viejo man te apoyo
salu2 desde Colombia
orion- Conocido
ya ke bley esa dispuesto a ayudar tmbn los ke somos de honduras lo vamos hacr haber kienes mas c animan y buscamos una manera de ajustar la BD y ponernos de acuerdo con los GM vamos ke el bley nos ha dado una esperanza .....
jrav- Ayudante
den numeros de telefono o algo aso para contactarnos
jrav- Ayudante
yo puedo poner las ganas xD!.....
Ceci- Especial
Saludos,
Eh estado leyendo este opst desde que inicio, la verdad es que si existe seriedad de parte del staff, yo me comprometo a dar 100 $ ; eso si tienen que decirme como puedo hacerlos llegar, se que con eso podria jugar varios meses en el oficial, pero ya eh estado ahi y la verdad no me gusta el ambiente, la gente es bien pesada y solo piensan en sus cosas. En Arcania me divertia mas asi que si puedio poner de mi parte para que abra pues aqui estoy.
Como dije solo me indican como puedo hacer llegar la contribucion al staff, que pieso son gente seria.
Eh estado leyendo este opst desde que inicio, la verdad es que si existe seriedad de parte del staff, yo me comprometo a dar 100 $ ; eso si tienen que decirme como puedo hacerlos llegar, se que con eso podria jugar varios meses en el oficial, pero ya eh estado ahi y la verdad no me gusta el ambiente, la gente es bien pesada y solo piensan en sus cosas. En Arcania me divertia mas asi que si puedio poner de mi parte para que abra pues aqui estoy.
Como dije solo me indican como puedo hacer llegar la contribucion al staff, que pieso son gente seria.
Ikthileon- Mensajes : 5
Ikthileon escribió:Saludos,
Tu en arcania eras ?? solo x curiosidad man
Ceci- Especial
ah bueno ah mi parecer xq no nos damos el msn de todos los q deceamos q arcania reabra asi podemos hablar con mas fluides......
Ceci- Especial
En arcania era Ikthileon, mago no muerto , apenas subi a 70 cuando se cerro el servidor
yo toy deacuerdo el ofi la gente es bien rara como ke no disfruta el juego la vdd yo tmbn lo dejo para mi con todo y sus bugs me kedo con arcania....
juego wotlk-40$
muensualidad wow 15%
arcania y amigos = no tiene precio XD
juego wotlk-40$
muensualidad wow 15%
arcania y amigos = no tiene precio XD
jrav- Ayudante
seria bueno ke los GM dijeran algo por lo menos =S
jrav- Ayudante
los gms nos avandonaron xDahh y mi msn es tony_redhot2@hotmail.com para los q desieis
Ceci- Especial
Pues eperemos que no sea asi, y que esten trabajando en alguna solucion.
Para el caso mi correo es amc.gongora@gmail.com
Como dije dispuesto a ayudar en esta magna obra.
Para mi el WOW es la forma de desetrezarme ddel trabajo diario, asi que lo disfruto y me intereza seguir practicandolo ( aunque no soy muy bueno, de hecho mi mago es un poco manco, pero es mio y lo estimo mucho)
Para el caso mi correo es amc.gongora@gmail.com
Como dije dispuesto a ayudar en esta magna obra.
Para mi el WOW es la forma de desetrezarme ddel trabajo diario, asi que lo disfruto y me intereza seguir practicandolo ( aunque no soy muy bueno, de hecho mi mago es un poco manco, pero es mio y lo estimo mucho)
ahorita no hay ninguno on en el msn xD, pero apenas entre me imagino que miraran el foro xD por cierto, otro tico Ikthileon =D xD
chepe- Especial
a por cierto a los tico el 11 de feb agarrenc ke llega la furia catracha con suazo y sus goles XD
jrav- Ayudante
Me parece muy lindo que muchos quieran ayudar aportando dinero, nos dan mas esperanzas. Espero que los Administradores vean esto y se pueda llegar a un acuerdo. Yo tambien, amaba tanto a Arcania que no recuerdo que tenia bugs ni nada malo, nunca, no se porque, solo recuerdo lo bueno, bueno y es que todo era bueno. Gracias a la buena gente que se esta esforzando para sacar Arcania a flote.
Demonaide- Lector
eh pasado x muchos server despues de arcania pero ninguno es como arcania.......no me sentia a gusto ni en el ofi...
Ceci- Especial
Si Ceci, Arcania tenia un ambiente unico, y espero que aun sea posible que regrese.
Demonaide- Lector
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27
WoW Arcania :: Arcania WoW :: Noticias
Página 21 de 27.