WoW Arcania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arcania no abre

+19
norse
riddic
SERVERUS
Neil
NightMagic
alcolo
Ceci
Rhadaman
juanjks
tondel
chepe
Demonaide
jrav
HELANOR
DarkSaga
rhianon
Avion
fun
Hardcore
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  NightMagic Miér Feb 04, 2009 7:52 pm

alcolo escribió:night ese server tarda muxo en cargar y cuando reinicias el juego s t borra toa la experiencia scratch

q raro a mi nu me pasa ^^ . borra el cache antes de entrar eh

desconectate con el /logout no le metas alt+ f4
NightMagic
NightMagic
Importante
Importante

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 35
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  alcolo Miér Feb 04, 2009 7:55 pm

no use alt+f4 simplemente l di a salir del juego y no m van los comandos tampoco
alcolo
alcolo
Lector
Lector

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 29
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  NightMagic Miér Feb 04, 2009 7:59 pm

alcolo escribió:no use alt+f4 simplemente l di a salir del juego y no m van los comandos tampoco
raro
NightMagic
NightMagic
Importante
Importante

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 35
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  riddic Miér Feb 04, 2009 8:21 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDD adios arcania entonces jajajaja que mentirosillo es Ñonga uyyyyy....bueno pos na yo me largo pal oficial Razz adios gente
riddic
riddic
Especial
Especial

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  norse Miér Feb 04, 2009 10:47 pm

en que server andas riddic?

norse

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  riddic Miér Feb 04, 2009 10:48 pm

norse escribió:en que server andas riddic?

en don mord alianza
riddic
riddic
Especial
Especial

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  Bathory Miér Feb 04, 2009 11:33 pm

jajaja por dicha vivo feliz que juego en el oficial y no tengo lag bug y tengo un dk el que quiera jugar wow de verdad y con la expasion solo el oficial lo puede dar
Bathory
Bathory
Lector
Lector

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 39
Localización : blackmetallandia

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  norse Jue Feb 05, 2009 6:04 pm

riddic escribió:
norse escribió:en que server andas riddic?

en don mord alianza


buaaa bueno yo toy en sanguino horda xD

norse

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  jiban Jue Feb 05, 2009 6:19 pm

en otro post que decia "el regreso de ñonga" todavia puse que si el regresaba por que no lo decia el mismo? Me parece raro que uds hablen en nombre de el o como alguna vez pusieron que ya estaban probando el server pero solo los gms! Lo bueno es ke fue poco lo que les crei. Se de Hardcore que fue muy sincero y creo que el mas engañado pero de los otros disque gms, sin comentarios especialmente el que ni escribir puede. Digan lo que quieran de Dragon pero su server a sido de los mejores privados y fue muy recto y directo para hablar siempre dio la cara. Y GDD al menos empezo no. En fin saludetes dejen el foro abierto para saludarnos de vez en cuando.
jiban
jiban
Conocido
Conocido

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  jiban Jue Feb 05, 2009 6:20 pm

Bathory escribió:jajaja por dicha vivo feliz que juego en el oficial y no tengo lag bug y tengo un dk el que quiera jugar wow de verdad y con la expasion solo el oficial lo puede dar
Borrachito deje de beber! A la mierda el ofi, jajajaja
jiban
jiban
Conocido
Conocido

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  chepe Jue Feb 05, 2009 6:32 pm

jiban mira la pagina 41 de Arcania Reabre ahi el mismo ñonga habla que volvio y pide disculpas, luego me pone en el msn "YA TRANKI QUE YA CASI ESTA LISTO ESTO" es decir que ya estaba trabajando en todo, en todo momento ñonga es el que habla y no los gms (ello solo dicen lo que leyeron de ñonga)

chepe
Especial
Especial

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  jiban Jue Feb 05, 2009 7:16 pm

chepe escribió:jiban mira la pagina 41 de Arcania Reabre ahi el mismo ñonga habla que volvio y pide disculpas, luego me pone en el msn "YA TRANKI QUE YA CASI ESTA LISTO ESTO" es decir que ya estaba trabajando en todo, en todo momento ñonga es el que habla y no los gms (ello solo dicen lo que leyeron de ñonga)
uta pag 41!! que monton si la mire pero imaginate hasta donde fue a postear y la plata que le pedian es muchisima mas bien entiendo el por que no abre por que para pagar esa cant mejor que juegue el ofi. La verdad nadie tiene culpa hasta mucho esfuerzo se hizo y de paso todo mundo se lo quiere llevar a el por encima ese el por que yo digo que el deberia haber posteado imaginate como se dieron las cosas todo por cosas que el dijo tanto a ti como a otra gente y luego postearon en nombre de el.Lla verdad me alegro saber de muxa gente de arcania que paso por aca tanto hordas como alis y claro que hubiera sido lindo volvernos a ver in game.
jiban
jiban
Conocido
Conocido

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  Hardcore Jue Feb 05, 2009 8:58 pm

jiban escribió:en otro post que decia "el regreso de ñonga" todavia puse que si el regresaba por que no lo decia el mismo? Me parece raro que uds hablen en nombre de el o como alguna vez pusieron que ya estaban probando el server pero solo los gms! Lo bueno es ke fue poco lo que les crei. Se de Hardcore que fue muy sincero y creo que el mas engañado pero de los otros disque gms, sin comentarios especialmente el que ni escribir puede. Digan lo que quieran de Dragon pero su server a sido de los mejores privados y fue muy recto y directo para hablar siempre dio la cara. Y GDD al menos empezo no. En fin saludetes dejen el foro abierto para saludarnos de vez en cuando.
La verdad fuimos todos los gms engañados, y el que nos engañó fué ñonga... y si, para mi y para muchos Arcania el servidor de Dragon fué el mejor por eso no tengo nada mal que hablar de el.

Y SI, EL FORO QUEDARÁ ABIERTO PARA QUE NO PERDAMOS EL CONTACTO Very Happy
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  Demonaide Jue Feb 05, 2009 10:27 pm

Me alegra que el foro siga abierto, asi podremos algun dia sacar una solucion de Arcania. Y ahora como bien estan haciendo hablar de otros servers para los Arcanianos.
Demonaide
Demonaide
Lector
Lector

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  lilith Vie Feb 06, 2009 6:03 am

bueno hola a todos aunke sea tarde scratch pero bueno chikos mejor dejemos de culpar a Nonga, y los otros GMs sabe Dios que le habra pasado y si x ahi ps no abre Arcania = creo k fue algo lindo reencontrarnos x este medio............. asi ke yo opino que kon el tiempo recien veremos si esto va o no por gusto nos hacemos higado y renegamos rendeer bueno les mando muxos saludos a todos muackkkkkk lol!
lilith
lilith

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  Hanil Sáb Feb 07, 2009 5:18 am

ella tiene razon ustedes no tienen derecho a insultrar a ñonga , claro pa ustedes es facil hablar mal de otras personas como ustedes no dan el dinero ... pues si asi pierdo la amistad de otros ps jodanse pero ami no me gusta hablar mal de las personas por q se q es dificil conseguir tanto dinero y lo comprendo asi q todos q hablaron mal de ñonga ps pa mi son unos ignorantes q no valen la perna
Bueno con saludo amis amigos a radhaman ,alexader ,alcolo
y a ñonga decirle gracias men por las esperanzas , sigue intentando conseguir el dinero se q tu lo aras y quiero q sepas q cuentas conmigo en todo suerte men
saludos.........
Hanil
Hanil

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  Bathory Sáb Feb 07, 2009 1:57 pm

L a verdad es que si uno se compromete a algo y sabe que es dinero en juego no se juega con las personas si ese tal ñonga pense que iva a tener todo facil pues se equivoco como dice el refran probar la vaca antes de ordeñarla,. no uvo negocio no ubo nada de nada primero debio haber comprado la base de datos antes de hablar tantas mierda antes de ilucionar a muchos de que el server volvia no era bueno asi que solo hay un culpable asi que Hanil defiende a alguen que jugo con muchos y gasto tiempo he iluciones de muchos y eso nada que ver

solo hay un culpable y tiene nombre ese tal ñonga hablo y hablo y vean lo que resulto nada!! arcania murio desde que dragonlol lo cerro y eso es todo asi de facil hay que hablar como se debe

Los Gm como dicen no sabian nada quedaron igual que muchos ellos estaban listos para el server nu culpo ninguno de ellos mas bien admiro el tiempo y esfuerzo que dieron por revivir algo que murio gracias por ese esfuerzo gente
Bathory
Bathory
Lector
Lector

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 39
Localización : blackmetallandia

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  Hardcore Lun Feb 09, 2009 12:37 am

Bathory escribió:L a verdad es que si uno se compromete a algo y sabe que es dinero en juego no se juega con las personas si ese tal ñonga pense que iva a tener todo facil pues se equivoco como dice el refran probar la vaca antes de ordeñarla,. no uvo negocio no ubo nada de nada primero debio haber comprado la base de datos antes de hablar tantas mierda antes de ilucionar a muchos de que el server volvia no era bueno asi que solo hay un culpable asi que Hanil defiende a alguen que jugo con muchos y gasto tiempo he iluciones de muchos y eso nada que ver

solo hay un culpable y tiene nombre ese tal ñonga hablo y hablo y vean lo que resulto nada!! arcania murio desde que dragonlol lo cerro y eso es todo asi de facil hay que hablar como se debe

Los Gm como dicen no sabian nada quedaron igual que muchos ellos estaban listos para el server nu culpo ninguno de ellos mas bien admiro el tiempo y esfuerzo que dieron por revivir algo que murio gracias por ese esfuerzo gente
Eso es cierto, ustedes ni se imaginan las veces que por msn me dijo el señor Ñonga que ya estaba todo listo y el negocio estaba hecho y tenía la db en manos de el... No se la verdad que coño lograba o trataba de hacer diciendo tanta huevonada.
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  Bathory Lun Feb 09, 2009 4:00 am

Alguen que me diga la info de migrar al server donde estan estoy en el 3..0.8 tengo 2 wow instalados se migrara con el equipo del ultimo dia de arcania por favor aqui dejo mi msn por aquello caimer36@hotmail.com hay estare toda la noche


Arcania no abre - Página 3 Bathoryelfyf2.th
Bathory
Bathory
Lector
Lector

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 39
Localización : blackmetallandia

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  rhianon Lun Feb 09, 2009 4:37 am

Esta bueno el otro server(aunque tiene bugs), yo ya migré, hay que meterse, crear un pj y hablar con el gm.

Metanse, ya que lo malo es que no hay mucha gente.
rhianon
rhianon
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  Hanil Sáb Feb 14, 2009 4:28 am

Cuando puedo jugar este server men avisa la fecha exacta para jugarla!!
Hanil
Hanil

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcania no abre - Página 3 Empty Re: Arcania no abre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.