WoW Arcania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

+16
riku-darkheart
Neil
rhianon
alcolo
assasin
Demonaide
Moiche
juanjks
Chiklindis
Mahok
NightMagic
Evan
Zhun
Vara
Hardcore
Takeo
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Takeo Vie Ene 16, 2009 12:21 am

WEnas a todos, pues he tenido una idea k viene de Espadas y Tableros (Es broma es Hachas y Dados) xD. bueno los k jugais en H&D sabreis a lo k me refiero, al canal general si!! es de alianza y horda ambas facciones se leen y kedan para Bg de cualkier lvl instance etc.... (comprar spamear y hacer un pcoo el tonto tambien xD). Le vendria muy bien al nuevo Arcania, yo lo dejo ahi, creo k es una wena idea. Ale ahi os dejo Wink
Takeo
Takeo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Hardcore Vie Ene 16, 2009 9:42 pm

Claro que es una buenisima idea! pensada ya por los GMs pero al final es buena xD... pues bien si, la habiamos pensado pero no tenemos nada concreto para hacer porque ni siquiera esta on el servidor todavía, esperemos a que este on y ya veremos si es posible, de ser posible tengan por seguro que ese canal se hará. Wink
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Vara Lun Ene 19, 2009 1:55 am

La idea es pesima, era mucho mas util el canal general de la horda que el estar hablando por el general de durotar y te lea el bando contrario. Si hablas en /s y no se entiende nada es por algo. Yo en H&D lo tengo desactivado todo siempre igual que mucha gente porque es terrible estar siempre escuchando llorikeos y no poder hablar con tu faccion

Vara
Conocido
Conocido

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Hardcore Lun Ene 19, 2009 4:54 am

Vara escribió:La idea es pesima, era mucho mas util el canal general de la horda que el estar hablando por el general de durotar y te lea el bando contrario. Si hablas en /s y no se entiende nada es por algo. Yo en H&D lo tengo desactivado todo siempre igual que mucha gente porque es terrible estar siempre escuchando llorikeos y no poder hablar con tu faccion
Para eso se dijo que es un canal APARTE para que esten los de tu facción y el que es para las dos facciones. No es pesima idea, el que no te guste a ti o a unos pocos no quiere decir que lo sea.
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Vara Lun Ene 19, 2009 5:08 am

No, xDD perdona, es que en el otro server ando siempre a lo atacante xDD, que son unos cansinos. Alli lo tienen y solo trae problemas, pikes y denuncias por insultos. Lo unico que hace es spam y el las bgs solo vale para reirte del otro o decir sandeces, con lo cual realmente hay mas pikes que otra cosa.

La parte b es que favorece que la gente se haga pjs de las dos facciones ya que conoces a la otra gente y eso lleva a pervertir la horda, demostrado además, cuando juegan raro en las bgs es porque suele haber alis infiltrados xD. Y la parte buena es esa, que por ejemplo yo alla al principio tenia mas amigos alis que hordas, pero eso es pervertiro todo. Se supone que no hay que tener contacto y que somos facciones separadas, por eso blizzard no lo facilita tampoco en el oficial. A mi me gustaba arcania tal como era, sinceramente, pero es mi opinion. Yo tampoco soy el mas indicado para opinar.

Vara
Conocido
Conocido

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Zhun Lun Ene 19, 2009 5:36 pm

Take te odio me ganaste la idea de postear esto XD!!! Pero bueno es una idea q en un principio es buena pa quedar de acuerdo con bgs y demas, pero leugo se vuelve ostigante mucho ..demasiado! Igual si la queiren implementar esta bien

Zhun

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Evan Lun Ene 19, 2009 5:43 pm

El hecho de que nos comuniquemos entre facciones no quiere decir que no nos vamos a poder matar entre si. Es un juego y hay que tomarlo como tal, me ha pasado tener amigos de la facción contraria y no hay rollos en matarnos.
Evan
Evan
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  NightMagic Lun Ene 19, 2009 5:47 pm

xD yo quiero matar a Evan nomas xD
NightMagic
NightMagic
Importante
Importante

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 35
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Evan Lun Ene 19, 2009 5:50 pm

jajaja magic creo que vas a tener que sacar turno, ya hay unos cuantos...
Evan
Evan
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Zhun Lun Ene 19, 2009 5:51 pm

No digo en ese sentido de ostigante, digo pasa a ser ostigante en el hecho q tooooooooodo el mundo habla por ahi, todos todos, hablan de todo y no esta mal, pero llega un punto en q te cansas de leer y leeer y leeeeeeeeeer.. ademas de este canal se suma el del clan si lo tienes claro y los whisp de ves en cuando.. Es una locura.! Ya te digo al principio divertido y todo bromeas y tienes amigos de la otra facción es verdad, eso no impide q los mates, mas bien ayuda XD!! Los matas con gusto.

Solo es mi opinion personal y de propia experiencia, que en HYD lo tienen asi y yo paso siempre de meterme en el canal raid!

Zhun

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  NightMagic Lun Ene 19, 2009 5:53 pm

Evan escribió:jajaja magic creo que vas a tener que sacar turno, ya hay unos cuantos...
de todo ellos los andan en cola sere el unico en matarte xDDDD jeje
NightMagic
NightMagic
Importante
Importante

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 35
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Vara Lun Ene 19, 2009 6:14 pm

yo tambien kiero matar a evan =D Quien da la vez?? xDD

Vara
Conocido
Conocido

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  NightMagic Lun Ene 19, 2009 6:18 pm

Ahora tb quiero maatar a Vara xD
NightMagic
NightMagic
Importante
Importante

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 35
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Mahok Lun Ene 19, 2009 6:50 pm

Yo solo quiero que me quieran matan todos los alis ^^
Mahok
Mahok
Conocido
Conocido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  NightMagic Lun Ene 19, 2009 6:56 pm

Mahok escribió:Yo solo quiero que me quieran matan todos los alis ^^

xD Laughing
NightMagic
NightMagic
Importante
Importante

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 35
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Hardcore Lun Ene 19, 2009 7:14 pm

Vara escribió:No, xDD perdona, es que en el otro server ando siempre a lo atacante xDD, que son unos cansinos. Alli lo tienen y solo trae problemas, pikes y denuncias por insultos. Lo unico que hace es spam y el las bgs solo vale para reirte del otro o decir sandeces, con lo cual realmente hay mas pikes que otra cosa.

La parte b es que favorece que la gente se haga pjs de las dos facciones ya que conoces a la otra gente y eso lleva a pervertir la horda, demostrado además, cuando juegan raro en las bgs es porque suele haber alis infiltrados xD. Y la parte buena es esa, que por ejemplo yo alla al principio tenia mas amigos alis que hordas, pero eso es pervertiro todo. Se supone que no hay que tener contacto y que somos facciones separadas, por eso blizzard no lo facilita tampoco en el oficial. A mi me gustaba arcania tal como era, sinceramente, pero es mi opinion. Yo tampoco soy el mas indicado para opinar.
Tienes razón en varias cosas y da para pensar si ponerlo o no, ya verémos. Y como que no eres el mas indicado para opinar? por ustedes los usuarios y amigos hacemos esto, si no, no hubiera nada aca. Los usuarios tienen prohibido NO opinar. Twisted Evil
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Chiklindis Mar Ene 20, 2009 6:31 pm

yo apoyo a zhun es una muy buena idea pero tambien es un poco atareada soy otra q muy pokas veces entraba a ese canal solo cuando queria ir a bg ^^ es mejor q tener q crearce una cuenta horda para preguntarles si hacen bg o no bounce

Chiklindis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Hardcore Mar Ene 20, 2009 9:02 pm

Lo que haría que la base de datos se llenara de cuentas que no se usan casi nunca y que el servidor ande mas mal Razz
Hay pro y contras en cuanto a lo de crearlo, debemos pensarlo bien.
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Mahok Miér Ene 21, 2009 1:32 am

La verdad esq igual venia bien crearlo, asi se ahorra las cuentas esas "inactivas" y a quien le moleste el canal q se salga. Yo seguro q me hechare unas risas leyendo como 2 niñatos se pelean por el chat porq uno mato a otro o cosas asi jajaj.
Mahok
Mahok
Conocido
Conocido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  juanjks Miér Ene 21, 2009 2:05 am

Vara escribió:No, xDD perdona, es que en el otro server ando siempre a lo atacante xDD, que son unos cansinos. Alli lo tienen y solo trae problemas, pikes y denuncias por insultos. Lo unico que hace es spam y el las bgs solo vale para reirte del otro o decir sandeces, con lo cual realmente hay mas pikes que otra cosa.

La parte b es que favorece que la gente se haga pjs de las dos facciones ya que conoces a la otra gente y eso lleva a pervertir la horda, demostrado además, cuando juegan raro en las bgs es porque suele haber alis infiltrados xD. Y la parte buena es esa, que por ejemplo yo alla al principio tenia mas amigos alis que hordas, pero eso es pervertiro todo. Se supone que no hay que tener contacto y que somos facciones separadas, por eso blizzard no lo facilita tampoco en el oficial. A mi me gustaba arcania tal como era, sinceramente, pero es mi opinion. Yo tampoco soy el mas indicado para opinar.
yo le doy la razon a vara ami no me gusta esa idea .El juego esta diseñado para que no podamos hablar entre nosotros , yo e jugado en otros server asi y solo sirve para que me insulten , me pongan verde y me digan cheto encuanto los mataba ...Yo flipaba con eso, llevo 4 años jugando al wow desde la version inglesa en el oficial jugaba en un server guiri que ahora no recuerdo y despues lo migre a los españoles tyrande y despues lo migre denuevo a el server Exodar.En los server piratas que e jugao lo que hacia entre ambos bandos era pikarse los unos a los otros y encuanto llevaban un rato insultandome , claro yo saltaba y decian screns screns lo posteo en el foro para que te baneen...

Aunque bueno si quereis ponerlo acedlo yo no os lo impido pero yo por hay no hablare desde luego aunque me digan cheto o me insulten o cualquier otra cosa xdxD
juanjks
juanjks
Conocido
Conocido

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Vara Miér Ene 21, 2009 3:58 pm

Eso es, denuncias continuamente y mas trabajo para los gms. En arcania habia mucho mejor rollo entre alis y hordas que lo que veo en los servers que si tienen comunicación.

Vara
Conocido
Conocido

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Moiche Miér Ene 21, 2009 6:01 pm

Vara escribió:Eso es, denuncias continuamente y mas trabajo para los gms. En arcania habia mucho mejor rollo entre alis y hordas que lo que veo en los servers que si tienen comunicación.

Eso es cierto, y si no mira entre algunos alis de arcania el rollo que habia de....eres un bugger, y tu un lord of de noob, etc,etc...xD
Y luego entre ali y orda yo al menos me llevaba dpm.

Con respecto a la idea del canal para hablar alis y ordas, lo suyo seria como mucho abrir un canal para hablar entre alis y ordas y dejar los demas como estan. Mas que nada porque todo el mundo sabe que siempre ai alguno que se pica y se pone a insultar, los demas le leen, le dicen que se callen.... el otro les manda a la mierda.....y todo ese rollo, asi puedes desactivarlo y activarlo siempre que te salga los w...

P.d:El server esta abierto ya? o se abre este fin de semana?
Soz esk no tengo tiempo ni pa mirar sobre el tema.

Moiche

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  NightMagic Miér Ene 21, 2009 6:28 pm

aa Moiched tienes q darte tiempo para darle unas miraditas al foro ^^
NightMagic
NightMagic
Importante
Importante

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 35
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Moiche Miér Ene 21, 2009 7:05 pm

Vale ya me e enterao del tema. ahora a esperar a k pueda recuperar mi picarin, que no se ni como acabo cuando cerro el server xD

Moiche

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Vara Jue Ene 22, 2009 4:08 pm

NightMagic escribió:Ahora tb quiero maatar a Vara xD

>=)

Mata a alataza, que al vara le tenia abandonado al pobre xDD. Aunque no me acordaré de usar a un pala..... si, mata a vara mejor

Al que keremos matar es al Gaykers, que ya he visto que ha reaparecido xDDDDD

Vara
Conocido
Conocido

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez Empty Re: Canal Genetal (Raid) para Alianza y horda a la vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.