WoW Arcania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 dudas, me encantaria que me respondan

+10
Mahok
Zhun
Vara
Hardcore
Avion
Evan
Pyros
fun
Bathory
SkyStorm
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  SkyStorm Sáb Ene 17, 2009 12:19 am

Buenas gente, posteo aqui para hacerles 3 preguntas al staff del server:

1_ ¿Por quien esta compuesto el Staff? Osea Admins, Mods y GMs, Desarrolladores del Juego, etc. Se que no es mi incumbencia, pero de todas maneras me gustaria saber de cuantas personas esta constituido el Staff.

2_ ¿Por que no AddOns? Estos programas, a pesar de ser controversiales (ahora mismo estan creando controversia), son perfectamente legales, incluso en los servidores de blizzard, ¿Entonces por que no aqui?.

3_ Tengo una guia, quiza no de la mejor calidad pero guia al fin, el punto es que cuando intento postearla en la seccion "Guias", me explica que solo Admins y Mods pueden postear aqui. ¿Tengo que mandarsela por PM a un mod para ver si la aprueba o algo por el estilo?.

Se perfectamente que por el contrato de registro me atengo a todas las normas del foro y del staff, y si es necesario atenerse a las reglas pues eso se hara, solamente quiero saber el por qué de la segunda, que por lo menos para mi no tiene sentido. Muchas gracias por las respuestas y Saludos.

-SkyStorm
SkyStorm
SkyStorm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Bathory Sáb Ene 17, 2009 12:48 am

Si esta raro lo de los addons son legales en el oficial lo uso sin problema alguno aparte deberia de ser posible aqui dando el caso de que nuevos jugares entren al server y necesiten ayuda de un addons solo es mi opinion saludos
Bathory
Bathory
Lector
Lector

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 39
Localización : blackmetallandia

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  fun Sáb Ene 17, 2009 8:25 pm

SkyStorm escribió:Buenas gente, posteo aqui para hacerles 3 preguntas al staff del server:

1_ ¿Por quien esta compuesto el Staff? Osea Admins, Mods y GMs, Desarrolladores del Juego, etc. Se que no es mi incumbencia, pero de todas maneras me gustaria saber de cuantas personas esta constituido el Staff.

2_ ¿Por que no AddOns? Estos programas, a pesar de ser controversiales (ahora mismo estan creando controversia), son perfectamente legales, incluso en los servidores de blizzard, ¿Entonces por que no aqui?.

3_ Tengo una guia, quiza no de la mejor calidad pero guia al fin, el punto es que cuando intento postearla en la seccion "Guias", me explica que solo Admins y Mods pueden postear aqui. ¿Tengo que mandarsela por PM a un mod para ver si la aprueba o algo por el estilo?.

Se perfectamente que por el contrato de registro me atengo a todas las normas del foro y del staff, y si es necesario atenerse a las reglas pues eso se hara, solamente quiero saber el por qué de la segunda, que por lo menos para mi no tiene sentido. Muchas gracias por las respuestas y Saludos.

-SkyStorm

oe... el staff ta compuesto.. por Adminis: Ñongadura Gms: Zaramir, Hardcore, Aeon, y yo xD.. ; bueno estos son asta donde yo tengo entendido.... no c aun si an hecho cambios


Última edición por fun el Lun Ene 19, 2009 3:37 am, editado 1 vez
fun
fun
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 31
Localización : COLOMBIA PAPA!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Pyros Sáb Ene 17, 2009 9:37 pm

SkyStorm escribió:Buenas gente, posteo aqui para hacerles 3 preguntas al staff del server:

2_ ¿Por que no AddOns? Estos programas, a pesar de ser controversiales (ahora mismo estan creando controversia), son perfectamente legales, incluso en los servidores de blizzard, ¿Entonces por que no aqui?.

Estos addons causan problemas debido a q transfieren mas datos al server asi q si mucha gente usa addons tarde q temprano el server empezara a caerse y caerse, nuestro amigo el LAG vendria mas constantemente a visitarnos etc, etc, algunos addons son muy utiles, pero depende del server al q te vayas a conectar, su capacidad, su procesador, su conexion a internet etc, los de blizzard ps tiene alta capacidad asi q apenas estan sintiendo los sintomas de esto, pero en un server privado como el de nosotros es mejor restringirlos desde el comienzo y evitar problemas xD

saludos
Pyros
Pyros

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Evan Dom Ene 18, 2009 12:30 am

Otro Admin para agregar: Avion
Evan
Evan
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Avion Dom Ene 18, 2009 12:35 am

yo tambien soy otro de los admins y GM
Avion
Avion
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 31
Localización : Mexico

https://arcania-wow.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  fun Dom Ene 18, 2009 1:46 am

Avion escribió:yo tambien soy otro de los admins y GM
O.o eres un gm!?
fun
fun
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 31
Localización : COLOMBIA PAPA!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  SkyStorm Dom Ene 18, 2009 3:00 am

Muchas gracias por las respuestas, me aclararon muchos asuntos, y sobre la guia ¿A quien se la tengo que presentar? Por que ya veo que ya postearon un guia en el foro.
SkyStorm
SkyStorm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Evan Dom Ene 18, 2009 5:42 pm

SkyStorm escribió:Muchas gracias por las respuestas, me aclararon muchos asuntos, y sobre la guia ¿A quien se la tengo que presentar? Por que ya veo que ya postearon un guia en el foro.

hacemela llegar a mi y la posteo sin problema
Evan
Evan
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  SkyStorm Dom Ene 18, 2009 6:27 pm

Muy bien, ahi te va.
SkyStorm
SkyStorm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Hardcore Dom Ene 18, 2009 9:57 pm

SkyStorm escribió:Buenas gente, posteo aqui para hacerles 3 preguntas al staff del server:

1_ ¿Por quien esta compuesto el Staff? Osea Admins, Mods y GMs, Desarrolladores del Juego, etc. Se que no es mi incumbencia, pero de todas maneras me gustaria saber de cuantas personas esta constituido el Staff.

2_ ¿Por que no AddOns? Estos programas, a pesar de ser controversiales (ahora mismo estan creando controversia), son perfectamente legales, incluso en los servidores de blizzard, ¿Entonces por que no aqui?.

3_ Tengo una guia, quiza no de la mejor calidad pero guia al fin, el punto es que cuando intento postearla en la seccion "Guias", me explica que solo Admins y Mods pueden postear aqui. ¿Tengo que mandarsela por PM a un mod para ver si la aprueba o algo por el estilo?.

Se perfectamente que por el contrato de registro me atengo a todas las normas del foro y del staff, y si es necesario atenerse a las reglas pues eso se hara, solamente quiero saber el por qué de la segunda, que por lo menos para mi no tiene sentido. Muchas gracias por las respuestas y Saludos.

-SkyStorm
1_ R: Administrador: Ñongadura
Gm's: Zaramir, Avion, Fun, Neil y yo.
2_ R: Lo que dijo Pyros es la respuesta correcta a tu 2da pregunta.
3_ R: Ya veremos como hacer para que tu mismo la postees, de todas formas enviamela y yo la posteo. Very Happy


Última edición por Hardcore el Mar Ene 20, 2009 3:37 am, editado 2 veces
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Vara Lun Ene 19, 2009 1:57 am

Hola avalyn, guapa xDDD.

Otra duda, el server es dedicado?

Vara
Conocido
Conocido

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Hardcore Lun Ene 19, 2009 3:32 am

El servidor es el mismo de antes, todo igual, nada cambiará solo la maquina donde está. Aunque creo que donde estará ahora es mucho mejor que la que llevaba antes y el internet mucho mejor tambien.
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Vara Lun Ene 19, 2009 5:12 am

Pues si no recuerdo mal dragonlol nos decia que eran 100 euros al mes el mantenimiento... el de H&D es dedicado y parece ser que son 80, miradlo porque no hay color.

Por algun sitio no cuadra

Otra duda, habeis probado algo?? aguantará los vmaps?

Y otra cosilla, abrireis con la 2.4.3?? o ya la 3.0.3

Vara
Conocido
Conocido

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Evan Lun Ene 19, 2009 8:04 am

2.4.3 es la version, y deberias preguntarle a Neil lo de probarlo que el esta con eso...
Evan
Evan
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Zhun Lun Ene 19, 2009 5:45 pm

A chevere, y piensan poner la exp? es prematuro siendo q an no abre ni el server lo se.. pero es una dudita na mas Very Happy , eh vara deja de coquetear con avalyn, esta chula si, pero no te pases de la raya Very Happy!

Zhun

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Mahok Lun Ene 19, 2009 6:10 pm

(Idea) la exp podria ser al principio relativamente alta, para reclutar gente y eso, y en caso de q solo halla BG a lvl 70, pues q halla mas 70s.
Mahok
Mahok
Conocido
Conocido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Hardcore Lun Ene 19, 2009 7:00 pm

Cuando abramos el servidor empezaremos a buscar personas que tengan tiempo y el parche 3.0.3 instalado en su ordenador para asi ayudarnos a testear el servidor, ellos como usuarios y nosotros como Gm's, en cuestiones de bug's digamos que Mangos es el mejor, pocos bug's pero en cuestiones de lag y caídas ``estabilidad´´ está muy mal, como explico, hay spell o habilidades nuevas de la expansión que tumban el servidor (en el caso de mangos) y pues de esos eran los bug's que hablaba yo. El testeo se tratará un 80% de averiguar cuales son esas spell o habilidades que tumban el servidor para así desactivarlas, mejorarlas o arreglarlas por completos (si se puede) y el otro 20% para ver si no estan bug las nuevas BG's, averiguar que quest estan bug y cosas así.
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty QUE LIO TAN CABRON

Mensaje  ñonga Mar Ene 20, 2009 9:28 am

PUES COMO LES COMENTO NO SON GMS DE SHADOW, Y SERAN BIENVENIDOS LOS QUE SI SEPAN YO OBVIAMENTE NO SE NI MADRES DE GM ASI QUE NI ME CUENTEN MENOS SABRA OTRO CABRON QUE LLEVA 2 AÑOS JUGANDO DE ESO YA VEREMOS POR AHI ME COMENTABAN UN LORDS QUE ERA MUY BUENO Y UNA HORDA TAMBIEN BUENO PERO REPITOOOOOOOOOO NO ES SERVER DE SHADOWS ELLOS NO MANDAN, TODO ES EQUITATIVO TRANQUILOSSSSSSSS Twisted Evil
ñonga
ñonga
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Neil Mar Ene 20, 2009 6:37 pm

con respecto a la expancion, aunq me desconectaron el internet estoy testeando con el arcemu q es m ucho mas estable, pero por lo visto tiene muchos bug's , cuando salga una revision bien sin muchos bug's podremos pasar de version y de emulador para q todo salga bien y sea estable

las versiones de WOTLK estan llenas de bu's por el momento, los cazadores no pueden domar bestias exoticas y alimentar a sus mascotas, los guerreros tienen un problemon con la empuñadura de titan q causa q no puedan usar escudos, y un problemon de bug's, hasta q salga una revision buena no cambiaremos de version
Neil
Neil
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 34
Localización : Arequipa - Peru

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Vara Miér Ene 21, 2009 3:43 pm

no se que leches andas probando, pero la ultima revision de mangos con la ultima de la udb va bastante bien, los warriors son lo que mejor van y los hunters si doman bestias exoticas oO. Lo peor que he visto es el shadowpriest que está fatal.

Vara
Conocido
Conocido

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Hardcore Miér Ene 21, 2009 9:30 pm

Vara escribió:no se que leches andas probando, pero la ultima revision de mangos con la ultima de la udb va bastante bien, los warriors son lo que mejor van y los hunters si doman bestias exoticas oO. Lo peor que he visto es el shadowpriest que está fatal.
Los Warrior? uffff, hasta empuñadura del titan sirve!!!
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Neil Miér Ene 21, 2009 11:51 pm

Vara escribió:no se que leches andas probando, pero la ultima revision de mangos con la ultima de la udb va bastante bien, los warriors son lo que mejor van y los hunters si doman bestias exoticas oO. Lo peor que he visto es el shadowpriest que está fatal.

es arc emu q aguanta 1k de players online, es el emulador mas estable, el mangos es inestable por exelencia, tiene pocos bugs pero no aguanta mas de 5 player's online, si no savias eso enterate
Neil
Neil
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 34
Localización : Arequipa - Peru

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Selkis Jue Ene 22, 2009 1:05 am

5 players online...yo diria maximo 140 players y eso esta muy bien para mi opinion.

es bueno que aya mucha gente, pero al ser pocos la cosa cambia, esto se combierte en un server amistoso, todos nos conocemos poco a poco y sinceramente, donde ai muxa gente, ai muxo gilipollas xD
Cosa aparte, es un server privado, No Pagas, es lo que hay, poco a poco se avanza lo que se puede y listo. Sinceramente, e visitado muchos servers piratas y con diferencia el mejor server en el que e jugado y que mas me a gustado jugar a sido arcania,(y eso que ahora juego en el ofi) pero al ser el server en el que aprendes todo lo que sabes, conoces gente y haces amigos, ES LO MEJOR QUE HAY JODERR!



P.d: SALUDETES A LA PEÑA DEL MOCO

Selkis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Hardcore Jue Ene 22, 2009 1:18 am

Selkis escribió:5 players online...yo diria maximo 140 players y eso esta muy bien para mi opinion.

es bueno que aya mucha gente, pero al ser pocos la cosa cambia, esto se combierte en un server amistoso, todos nos conocemos poco a poco y sinceramente, donde ai muxa gente, ai muxo gilipollas xD
Cosa aparte, es un server privado, No Pagas, es lo que hay, poco a poco se avanza lo que se puede y listo. Sinceramente, e visitado muchos servers piratas y con diferencia el mejor server en el que e jugado y que mas me a gustado jugar a sido arcania,(y eso que ahora juego en el ofi) pero al ser el server en el que aprendes todo lo que sabes, conoces gente y haces amigos, ES LO MEJOR QUE HAY JODERR!



P.d: SALUDETES A LA PEÑA DEL MOCO
En cuanto a lo que dijiste de Arcania estoy totalmente de acuerdo contigo, nadie lo pudo haber dicho de mejor forma.!
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

3 dudas, me encantaria que me respondan Empty Re: 3 dudas, me encantaria que me respondan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.