WoW Arcania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la migración...

+24
Arwien
Bathory
Morphling
Pyros
SERVERUS
Neil
lunanegra
Jhojan
norse
Mac
Gwolf
juanjks
Gnosh
orion
NightMagic
Hardcore
Demonaide
riddic
Ceci
Zoro
Avion
SkyStorm
chepe
Evan
28 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Se deberían migrar pjs en el server? hablo solamente del pj y no de equipo del mismo.

Sobre la migración... - Página 2 Empty15%Sobre la migración... - Página 2 Empty 15% 
[ 5 ]
Sobre la migración... - Página 2 Empty18%Sobre la migración... - Página 2 Empty 18% 
[ 6 ]
Sobre la migración... - Página 2 Empty0%Sobre la migración... - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
Sobre la migración... - Página 2 Empty47%Sobre la migración... - Página 2 Empty 47% 
[ 16 ]
Sobre la migración... - Página 2 Empty20%Sobre la migración... - Página 2 Empty 20% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Ceci Lun Feb 02, 2009 11:19 pm

Arcania debe ser Arcania ....aparte migraciones es para un server nuevo quisas pero arcania ya tiene su gente...y migrar como q arias q su gente se fuera.....
Ceci
Ceci
Especial
Especial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  juanjks Lun Feb 02, 2009 11:35 pm

Gwolf escribió:bueno a mi me gustaria que me migraran el pj que tenia en guardianes ya que en arcania llegue a lvl 50 y tantos antes de que cerraran y luego cerraron tambien guardianes y me quede frustrado y arto de levear y ya no tuve ganas de jugar. si se pudiera estaria exelente Rolling Eyes bounce , si no pues ni hablar ( y obviamente no espero que me den el equipo que saque con bugs como cualquier cosa comprada con badges o sacada con ayuda de un priest) pero si quisiera mis 3 t4 cyclops
Mas jodido de levear es gente que tiene en los 2 servers lvl 70 y no se quejan.
Yo solo jugue en arcania no en gdd iba a jugar pero con eso de tanta corrupcion de gms se me quitaron las ganas .Aparte de que cerraron el server mucho antes de entrar .
Editt:y fuera aparte e jugado en 4 blizzlikes a eso le sumamos mis 3 pjs en el oficial uno de ellos en un reino guiri...mis 4 años en wow jugando no me lo quita nadie y que cres la pereza que me da jugar en servers blizzlike me aburro muchisimo.Precisamente wowaura lo deje al 61 o 62 por lo mismo me aburria de levear.
juanjks
juanjks
Conocido
Conocido

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  riddic Mar Feb 03, 2009 12:19 am

Ceci escribió:al final creo q ganará el quiero matar a evan xD!!!

Que chorrada votar por eso dios mio...
riddic
riddic
Especial
Especial

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Ceci Mar Feb 03, 2009 12:22 am

eso quiere decir q les importa una mierda el tema... xD!


-Cuando un horda, ve a otro horda, piensa "si me quedo cerca de el, mataremos mas facilmente" ( Joder q solidarios)
-Cuando un alianzo ve a otro alianzo, piensa "si me alejo de el, podre pelear contra los hordas yo solo"( Egoistas de mierda)


Última edición por Ceci el Mar Feb 03, 2009 12:25 am, editado 1 vez
Ceci
Ceci
Especial
Especial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty hola

Mensaje  Mac Mar Feb 03, 2009 12:22 am

Yo vote por quiero matar a Evan Twisted Evil

xD
Mac
Mac
Conocido
Conocido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela/Estado Zulia/Ciudad Ojeda

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  riddic Mar Feb 03, 2009 12:39 am

orion escribió:yo si estaria contento con q me transfirieran el pj q tengo en el ofi , pues con algunas exepciones en equipo, pero sino se da , me da igual
salu2
Cool

Que tiempos aquellos xD http://es.youtube.com/watch?v=lwG3nV7Wx_A
riddic
riddic
Especial
Especial

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty hola otra ves

Mensaje  Mac Mar Feb 03, 2009 2:18 am

ojala q pa mañana si habran el server ya quiero saludar a todos pero adentro del wow xD bounce (no apoyo migraciones de ningun tipo a menos q esa gente done algo a cambio de un pj 70 sin ekipo claro, aunq solo es mi opinion)

pero esta comprobado q las migraciones dañan los server

salu2


Última edición por Mac el Mar Feb 03, 2009 4:27 am, editado 1 vez
Mac
Mac
Conocido
Conocido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela/Estado Zulia/Ciudad Ojeda

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  norse Mar Feb 03, 2009 3:16 am

hola , mi opinios es que primero se deberia ayudar a la gente que perdio sus cuentas, o se olbido de contraseñas y demas y luego ya lo de las migraciones, yo creo que a la gente que kisiera migrar no dejarlos al 70 o como ellos dicen que tenian al su pj sino dejarlo a level 40 o 50 y ya. personalmente me daria = lo de las migraciones pero sin pasarse ya que lo que yeva años se an esforzado en subirlo y tenerlo ekipado.

SALUDOS

norse

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  orion Mar Feb 03, 2009 3:53 am

riddic escribió:
orion escribió:yo si estaria contento con q me transfirieran el pj q tengo en el ofi , pues con algunas exepciones en equipo, pero sino se da , me da igual
salu2
Cool

Que tiempos aquellos xD http://es.youtube.com/watch?v=lwG3nV7Wx_A

ese dia tuvo mucha suerte el culon...
creo q fue el unico video q se saco, la calidad no improvisa xD
salu2
Cool
orion
orion
Conocido
Conocido

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Evan Mar Feb 03, 2009 4:43 am

alguien leyó la parte que dice nada de equipo, solo el pj al lvl que corresponda? voy a empezar a borrar mensajes de gente que escriba sin leer antes...
Evan
Evan
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Hardcore Mar Feb 03, 2009 5:21 am

Evan escribió:alguien leyó la parte que dice nada de equipo, solo el pj al lvl que corresponda? voy a empezar a borrar mensajes de gente que escriba sin leer antes...
Huy que miedo, para algo fué el edit no? lee.
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Evan Mar Feb 03, 2009 5:27 am

Hardcore escribió:
Evan escribió:alguien leyó la parte que dice nada de equipo, solo el pj al lvl que corresponda? voy a empezar a borrar mensajes de gente que escriba sin leer antes...
Huy que miedo, para algo fué el edit no? lee.

no fué solo por vos¬¬
Evan
Evan
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Hardcore Mar Feb 03, 2009 5:27 am

Evan escribió:
Hardcore escribió:
Evan escribió:alguien leyó la parte que dice nada de equipo, solo el pj al lvl que corresponda? voy a empezar a borrar mensajes de gente que escriba sin leer antes...
Huy que miedo, para algo fué el edit no? lee.

no fué solo por vos¬¬
Ok mamón tranki flower
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Jhojan Mar Feb 03, 2009 4:22 pm

No estoy deacuerdo con la migracion XD... pero si hablan de que pueda ver mas gente en el servidor ps que empiecen como todo los que jugamos en el arcania, en nivel 1.. Exclamation
Jhojan
Jhojan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  lunanegra Mar Feb 03, 2009 5:44 pm

yo tenia a lunanegra 70 en guardianes antes de que cayera el server y a percibal en 50 y todos los que jugaron en guardianes saben que es cierto Very Happy

lunanegra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Ceci Mar Feb 03, 2009 6:09 pm

lunanegra escribió:yo tenia a lunanegra 70 en guardianes antes de que cayera el server y a percibal en 50 y todos los que jugaron en guardianes saben que es cierto Very Happy

Y a quien le importa eso...xD!!! el post es de un sondeo no q van a migrar asi q no pongais esas cosas q no es el tema....Salu2 king
Ceci
Ceci
Especial
Especial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Neil Mar Feb 03, 2009 6:40 pm

NightMagic escribió:hablas como si fueras el dueño del server Hardcore. si vas a decir a otro Gm ""Evan no parecen cosas tuyas"" osea donde tamos Un gm hablando asi a otro Gm esto es un staff un equipo q se supone q estan organizados y comversan sobre todos los temas..

1.- Acordamos q no muderamos a nadie, tiene razon al decir Hardcore que algunos bienen de server's en lo q todo se consigue facil
2.- Por desgracia Evan no es GM
Neil
Neil
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 34
Localización : Arequipa - Peru

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  SERVERUS Mar Feb 03, 2009 6:43 pm

T_T que penita ........ bueno haci son las cosas no en todo se gana xD What a Face
SERVERUS
SERVERUS
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Ceci Mar Feb 03, 2009 6:45 pm

Es q no todos podemos ser Gms...solo yo y los demas xD!!!!!!!!!!!!!!! lol!
Ceci
Ceci
Especial
Especial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Neil Mar Feb 03, 2009 6:45 pm

Ya hay muchas perzonas q me dijeron q tenian buen equipo en GDD y en AURA y que en arcania eran low lvl y me hicieron esta pregunta.......¿ahora que hago?, la respuesta es simple, leveen sus pj como se deve porq todo estara a la forma legal, como se deve, y si no quieren regresar por eso, sigan en los server's en lo q todo se consigue facil What a Face
Neil
Neil
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 34
Localización : Arequipa - Peru

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Ceci Mar Feb 03, 2009 6:52 pm

Neil escribió:Ya hay muchas perzonas q me dijeron q tenian buen equipo en GDD y en AURA y que en arcania eran low lvl y me hicieron esta pregunta.......¿ahora que hago?, la respuesta es simple, leveen sus pj como se deve porq todo estara a la forma legal, como se deve, y si no quieren regresar por eso, sigan en los server's en lo q todo se consigue facil What a Face

Esta bien seguire en el pvp T_T Sad
Ceci
Ceci
Especial
Especial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Pyros Mar Feb 03, 2009 7:17 pm

Neil escribió:Ya hay muchas perzonas q me dijeron q tenian buen equipo en GDD y en AURA y que en arcania eran low lvl y me hicieron esta pregunta.......¿ahora que hago?, la respuesta es simple, leveen sus pj como se deve porq todo estara a la forma legal, como se deve, y si no quieren regresar por eso, sigan en los server's en lo q todo se consigue facil What a Face

xD como se nota q no juegas en HyD alla es duro subir y conseguir los equips lol, el rate de la exp es x1 y el loot lo mismo asi q no digas q todos los q nos fuimos de arcania conseguimos las cosas facil por q no es asi T_T
Pyros
Pyros

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  NightMagic Mar Feb 03, 2009 7:20 pm

Ceci escribió:
Neil escribió:Ya hay muchas perzonas q me dijeron q tenian buen equipo en GDD y en AURA y que en arcania eran low lvl y me hicieron esta pregunta.......¿ahora que hago?, la respuesta es simple, leveen sus pj como se deve porq todo estara a la forma legal, como se deve, y si no quieren regresar por eso, sigan en los server's en lo q todo se consigue facil What a Face

Esta bien seguire en el pvp T_T Sad

PRimero perdon por la equivocación de lo de GM, pero como vi q Decia Admin Evan lo mas logico es pensar q el era parte de los gm's.

y Ceci no me digas q pretendias q te pasaran el equipo editado q tenias en GDD affraid lol!

--------------------------------------------------------------------------------
-Cuando un horda, ve a otro horda, piensa "si me quedo cerca de el, mataremos mas facilmente"
-Cuando un alianzo ve a otro alianzo, piensa "si me alejo de el, podre pelear contra los hordas yo solo"
NightMagic
NightMagic
Importante
Importante

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 35
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  NightMagic Mar Feb 03, 2009 7:23 pm

Pyros escribió:
Neil escribió:Ya hay muchas perzonas q me dijeron q tenian buen equipo en GDD y en AURA y que en arcania eran low lvl y me hicieron esta pregunta.......¿ahora que hago?, la respuesta es simple, leveen sus pj como se deve porq todo estara a la forma legal, como se deve, y si no quieren regresar por eso, sigan en los server's en lo q todo se consigue facil What a Face

xD como se nota q no juegas en HyD alla es duro subir y conseguir los equips lol, el rate de la exp es x1 y el loot lo mismo asi q no digas q todos los q nos fuimos de arcania conseguimos las cosas facil por q no es asi T_T

Yo tb juego HyD, es verdad q es duro subir de nivel, pero algunas de las instances (no todas claro) andan bug, q es lo mismo decir q se equipa algo mas facil

--------------------------------------------------------------------------------
-Cuando un horda, ve a otro horda, piensa "si me quedo cerca de el, mataremos mas facilmente"
-Cuando un alianzo ve a otro alianzo, piensa "si me alejo de el, podre pelear contra los hordas yo solo"
NightMagic
NightMagic
Importante
Importante

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 35
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Ceci Mar Feb 03, 2009 7:42 pm

NightMagic escribió:
Ceci escribió:
Neil escribió:Ya hay muchas perzonas q me dijeron q tenian buen equipo en GDD y en AURA y que en arcania eran low lvl y me hicieron esta pregunta.......¿ahora que hago?, la respuesta es simple, leveen sus pj como se deve porq todo estara a la forma legal, como se deve, y si no quieren regresar por eso, sigan en los server's en lo q todo se consigue facil What a Face

Esta bien seguire en el pvp T_T Sad

PRimero perdon por la equivocación de lo de GM, pero como vi q Decia Admin Evan lo mas logico es pensar q el era parte de los gm's.

y Ceci no me digas q pretendias q te pasaran el equipo editado q tenias en GDD affraid lol! :



Bah si tengo mis 2 pjs en arcania con esos basta y mi pj editado ...pero tenia un rogue al q creo q te acordaras bien xq nunk le pudiste ganar......taz taz a tu warra..xD!
-Cuando un horda, ve a otro horda, piensa "si me quedo cerca de el, mataremos mas facilmente" (Joder q solidarios)
-Cuando un alianza ve a otro alianza, piensa "si me alejo de el, podre pelear contra los hordas yo solo" (Egoistas de Mierda)
Ceci
Ceci
Especial
Especial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 2 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.