WoW Arcania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la migración...

+24
Arwien
Bathory
Morphling
Pyros
SERVERUS
Neil
lunanegra
Jhojan
norse
Mac
Gwolf
juanjks
Gnosh
orion
NightMagic
Hardcore
Demonaide
riddic
Ceci
Zoro
Avion
SkyStorm
chepe
Evan
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Se deberían migrar pjs en el server? hablo solamente del pj y no de equipo del mismo.

Sobre la migración... - Página 3 Empty15%Sobre la migración... - Página 3 Empty 15% 
[ 5 ]
Sobre la migración... - Página 3 Empty18%Sobre la migración... - Página 3 Empty 18% 
[ 6 ]
Sobre la migración... - Página 3 Empty0%Sobre la migración... - Página 3 Empty 0% 
[ 0 ]
Sobre la migración... - Página 3 Empty47%Sobre la migración... - Página 3 Empty 47% 
[ 16 ]
Sobre la migración... - Página 3 Empty20%Sobre la migración... - Página 3 Empty 20% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  NightMagic Mar Feb 03, 2009 8:26 pm

Ceci escribió:
NightMagic escribió:
Ceci escribió:
Neil escribió:Ya hay muchas perzonas q me dijeron q tenian buen equipo en GDD y en AURA y que en arcania eran low lvl y me hicieron esta pregunta.......¿ahora que hago?, la respuesta es simple, leveen sus pj como se deve porq todo estara a la forma legal, como se deve, y si no quieren regresar por eso, sigan en los server's en lo q todo se consigue facil What a Face

Esta bien seguire en el pvp T_T Sad

PRimero perdon por la equivocación de lo de GM, pero como vi q Decia Admin Evan lo mas logico es pensar q el era parte de los gm's.

y Ceci no me digas q pretendias q te pasaran el equipo editado q tenias en GDD affraid lol! :



Bah si tengo mis 2 pjs en arcania con esos basta y mi pj editado ...pero tenia un rogue al q creo q te acordaras bien xq nunk le pudiste ganar......taz taz a tu warra..xD!
-Cuando un horda, ve a otro horda, piensa "si me quedo cerca de el, mataremos mas facilmente" (Joder q solidarios)
-Cuando un alianza ve a otro alianza, piensa "si me alejo de el, podre pelear contra los hordas yo solo" (Egoistas de Mierda)


se ve q te alegro mucho eso .. y pues no voy a poner escusa, pero ya obvio era q no estaba armado cuando me ganaste, y ya mas se sabe bien q si el warrior no esta armado y no tiene una buena arma no es mucha competencia, y eso a sumar q tenia talentos bug (Voluntad de Hierro y Segundo Aliento) creo q ya te lo explique mas e mil veces, y cuando ya estaba armado ya no quisiste dar Duelos o lo olvidas?.

si tienes 2 pj
una ali q quedo como ninja registrada xD
y tu maga en la horda la q moria de una par de golpes (si piensan q miento pregunten a Helios Nightwolf NightOsiris y muchos alis mas)

Pta.: colocaste :
-Cuando un horda, ve a otro horda, piensa "si me quedo cerca de el, mataremos mas facilmente" (Joder q solidarios) >> no es ser Solidario es ser inteligente!
-Cuando un alianza ve a otro alianza, piensa "si me alejo de el, podre pelear contra los hordas yo solo" (Egoistas de Mierda) No es un egoista de mierda como dices por q esto se aplica al tener q matar Hordas como tu maga xDDD
NightMagic
NightMagic
Importante
Importante

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 35
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Morphling Mar Feb 03, 2009 8:36 pm

gente realmente nose para q mier.... quieren migrar, se reabre arcania para poder seguir donde se quedo cada uno, por decirlo asi, si cualquiera se puso a jugar a otro server (pvp, x1, x5, x lo q sea) me parece q esta de mas pedir las migraciones si queres ese pj q tenes en ese server con el equipo q tenga quedensen en ese server y dejen de pedir boludeces.
Morphling
Morphling

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Ceci Mar Feb 03, 2009 8:37 pm

pues si te ise duel con tu warra toda morada incluso llevavas la espada de zulaman a q no recuerdas???......= caistes....y ninja registrado???? pues creo q la ropa q llevo en arcania es Season......y las veces q ise eso era x joder a Nia......mas bien dicho Raids de los nodm en las otra pues ni iva......y eso de mi maga Horda pues al principio si caia xq no tenia ropas ya q algunas las quitaron..al final ps no y el unico q me jodia era Night a ti nunk te ise pvp asi no no dire nada y Night osiris recuerdo q lo deje con 500 de vida....Helios tampoco eh peleado con el asi q paso hablar..........
Ceci
Ceci
Especial
Especial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  NightMagic Mar Feb 03, 2009 8:38 pm

Morphling escribió:gente realmente nose para q mier.... quieren migrar, se reabre arcania para poder seguir donde se quedo cada uno, por decirlo asi, si cualquiera se puso a jugar a otro server (pvp, x1, x5, x lo q sea) me parece q esta de mas pedir las migraciones si queres ese pj q tenes en ese server con el equipo q tenga quedensen en ese server y dejen de pedir boludeces.

creo q no leiste bien verdad? no habra migraciones
NightMagic
NightMagic
Importante
Importante

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 35
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Hardcore Mar Feb 03, 2009 8:42 pm

En realidad como dicen algunos, que si quieren quedarse en esos server donde se consigue todo facil y sin entretenimiento, haganlo, aya ellos que no disfrutan haciendo una raid bien hechas con bosses con magias y el equipo bien ganado como se debe. Recuerdo esas raid's de Poseido, Nía, Fraseg, Weissengel, Evan; Unicas; y las mías que tampoco eran muy malitas xD (digo yo) Razz.
Los que no llegaron a 70 en Arcania y dicen que llegaron a 70 y con buen equipo en otros server y se quedan por aya, se les entiende porque la verdad nunca jugaron Arcania siendo 70 y no vivieron esa experiencia que era y será algo único, entretenido y un poco dificil si así se dice porque "casi" nada se conseguía facil. Por algo dicen MUCHOS que Arcania es unico.
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  NightMagic Mar Feb 03, 2009 8:48 pm

Ceci escribió:pues si te ise duel con tu warra toda morada incluso llevavas la espada de zulaman a q no recuerdas???......= caistes....y ninja registrado???? pues creo q la ropa q llevo en arcania es Season......y las veces q ise eso era x joder a Nia......mas bien dicho Raids de los nodm en las otra pues ni iva......y eso de mi maga Horda pues al principio si caia xq no tenia ropas ya q algunas las quitaron..al final ps no y el unico q me jodia era Night a ti nunk te ise pvp asi no no dire nada y Night osiris recuerdo q lo deje con 500 de vida....Helios tampoco eh peleado con el asi q paso hablar..........

yaya con espada de zul aman valla mentira xD recuerdas q decias no pero si ya estas armado por gusto es, no lo recuerdas? jajaja ahora q dices de osiris eso me causa risa porq no vas a adminitir q eras como papel. en verdad ceci y te digo q siempre fuiste nuestro blanco favorito enserio recuerdes o no aqui somos varios q podemos asegurarlo ^^.

Hablas de LOTM recuerda q ahi tu conseguiste tus items. cuando dejaste a la Druida pegando en atack y tu en el msn sin hacer caso a lo q se decia , agradece un poco.

PD. te recuerdo q quedaste grabada com NInja por Fraseg xD
NightMagic
NightMagic
Importante
Importante

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 35
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Hardcore Mar Feb 03, 2009 8:48 pm

NightMagic escribió:
Ceci escribió:
Neil escribió:Ya hay muchas perzonas q me dijeron q tenian buen equipo en GDD y en AURA y que en arcania eran low lvl y me hicieron esta pregunta.......¿ahora que hago?, la respuesta es simple, leveen sus pj como se deve porq todo estara a la forma legal, como se deve, y si no quieren regresar por eso, sigan en los server's en lo q todo se consigue facil What a Face

Esta bien seguire en el pvp T_T Sad

PRimero perdon por la equivocación de lo de GM, pero como vi q Decia Admin Evan lo mas logico es pensar q el era parte de los gm's.

y Ceci no me digas q pretendias q te pasaran el equipo editado q tenias en GDD affraid lol!

--------------------------------------------------------------------------------
-Cuando un horda, ve a otro horda, piensa "si me quedo cerca de el, mataremos mas facilmente"
-Cuando un alianzo ve a otro alianzo, piensa "si me alejo de el, podre pelear contra los hordas yo solo"
Borra cache Razz
Hardcore
Hardcore
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Ceci Mar Feb 03, 2009 8:56 pm

Hablas de LOTM recuerda q ahi tu conseguiste tus items. cuando dejaste a la Druida pegando en atack y tu en el msn sin hacer caso a lo q se decia , agradece un poco.

PD. te recuerdo q quedaste grabada com NInja por Fraseg xD[/quote]

Agradecer???? xD!!!!! pues es un game asi q.........Fraseg me puso asi xq lo insulte.........y no xq era cierto...y si caia xq me venian todos o ahora vas ah negar eso? acaso alguna vez vino uno solo de ustedes a pelearme???....nunk...
Ceci
Ceci
Especial
Especial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  riddic Mar Feb 03, 2009 9:00 pm

Sabeis algo en el reabrimiento ?
riddic
riddic
Especial
Especial

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  NightMagic Mar Feb 03, 2009 9:06 pm

Ceci escribió:Hablas de LOTM recuerda q ahi tu conseguiste tus items. cuando dejaste a la Druida pegando en atack y tu en el msn sin hacer caso a lo q se decia , agradece un poco.

PD. te recuerdo q quedaste grabada com NInja por Fraseg xD

Agradecer???? xD!!!!! pues es un game asi q.........Fraseg me puso asi xq lo insulte.........y no xq era cierto...y si caia xq me venian todos o ahora vas ah negar eso? acaso alguna vez vino uno solo de ustedes a pelearme???....nunk...[/quote]

lol!
NightMagic
NightMagic
Importante
Importante

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 35
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Bathory Mar Feb 03, 2009 10:54 pm

A mi me da igual yo disfrute arceania al maximo a 70 y quede con muy buen equipo 2 t5 algo de arena y karahazan dagger y garras del fenix mucho equipo bueno
Bathory
Bathory
Lector
Lector

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 39
Localización : blackmetallandia

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Morphling Miér Feb 04, 2009 1:05 am

si lei q no se puede migrar y realmente nose para q siguen hablando d esto.
Morphling
Morphling

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  orion Miér Feb 04, 2009 1:07 am

Bathory escribió:A mi me da igual yo disfrute arceania al maximo a 70 y quede con muy buen equipo 2 t5 algo de arena y karahazan dagger y garras del fenix mucho equipo bueno

mas la cerveza q llevabas en cada garra de fenix , como no hibas a tener un buen equipo..
salu2 borracho
Cool
orion
orion
Conocido
Conocido

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Bathory Miér Feb 04, 2009 1:16 am

jajajaja es el elixir de la vida, orion borracho estas en el ragnaros ???
Bathory
Bathory
Lector
Lector

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 39
Localización : blackmetallandia

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Neil Miér Feb 04, 2009 1:16 am

Pyros escribió:xD como se nota q no juegas en HyD alla es duro subir y conseguir los equips lol, el rate de la exp es x1 y el loot lo mismo asi q no digas q todos los q nos fuimos de arcania conseguimos las cosas facil por q no es asi T_T

lee bien

Neil escribió:Ya hay muchas perzonas q me dijeron q tenian buen equipo en GDD y en AURA y que en arcania eran low lvl y me hicieron esta pregunta.......¿ahora que hago?, la respuesta es simple, leveen sus pj como se deve porq todo estara a la forma legal, como se deve, y si no quieren regresar por eso, sigan en los server's en lo q todo se consigue facil What a Face

si en alguna parte dice algo sobre H&D y dice q fueron todos, porvida q renuncio Laughing , pero como no dice nada no renuncio Cool What a Face


Última edición por Neil el Miér Feb 04, 2009 1:25 am, editado 2 veces
Neil
Neil
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 34
Localización : Arequipa - Peru

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Neil Miér Feb 04, 2009 1:19 am

NightMagic escribió:PRimero perdon por la equivocación de lo de GM, pero como vi q Decia Admin Evan lo mas logico es pensar q el era parte de los gm's.

Si, tienes razon, nose porq aparecia eso, pero todo ya esta bien
Lo raro esq estoy en el grupo, pero no aparesco como admin, pero mi nombre esta en azul XD, espero q se arregle
Neil
Neil
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 34
Localización : Arequipa - Peru

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Ceci Miér Feb 04, 2009 1:22 am

neil y hay alguna noticia o nada?
Ceci
Ceci
Especial
Especial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Neil Miér Feb 04, 2009 1:24 am

Ceci escribió:neil y hay alguna noticia o nada?

Si, hay noticias, pero no diremos nada a nadie hasta q todo ande bien para esquivar problemas y depreciones What a Face , me entere q algunos lloraron, y yo tampoco aguante las ganas pale
Neil
Neil
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 34
Localización : Arequipa - Peru

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Neil Miér Feb 04, 2009 1:33 am

Solo puedo anunciar q todo va en buen camino
Neil
Neil
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 34
Localización : Arequipa - Peru

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Demonaide Miér Feb 04, 2009 1:39 am

Va todo bien Neil? Bueno entonces podemos tranquilizarnos un poco. Very Happy La ansiedad nos esta matando, que habra lo mas pronto posible XD!!!!
Demonaide
Demonaide
Lector
Lector

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Neil Miér Feb 04, 2009 1:42 am

Demonaide escribió:Va todo bien Neil? Bueno entonces podemos tranquilizarnos un poco. Very Happy La ansiedad nos esta matando, que habra lo mas pronto posible XD!!!!

Si, toy volbiendome hipertenso de tanto esperar con animos XD
Neil
Neil
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 34
Localización : Arequipa - Peru

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Arwien Miér Feb 04, 2009 2:02 am

Yo tambien estoy muy ansiosa todavia no abren? el server? No no quiero presionar pero ya quiero verlos a todos tongue

ARWIEN I love you
Arwien
Arwien

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  riddic Miér Feb 04, 2009 2:07 am

pero mas o menos faltara casi nada supongo no ? bounce
riddic
riddic
Especial
Especial

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Hanil Miér Feb 04, 2009 2:10 am

Creo q eso quieren todos por q todos nos queremos ver xD Asdsa
Saludos
Hanil
Hanil

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Ceci Miér Feb 04, 2009 2:12 am

riddic escribió:pero mas o menos faltara casi nada supongo no ? bounce

Si con un par de meses y ya xD!
Ceci
Ceci
Especial
Especial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la migración... - Página 3 Empty Re: Sobre la migración...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.