Arcania Reabre
+59
ekastes
Trankilo
smateus..lol
Criptbleis
Ravnos
Morphling
silentkiller
Zoro
bandger
Shoky
Maverick
alcolo
Moiche
Rhadaman
SERVERUS
norse
Mac
bleykers
jrav
Selkis
Ceci
Aioria
NightWolf
LAGUNA
Chaos
robstart
Mahok
Zhun
Chiklindis
Vara
orion
rhianon
kasbeel
TheCrow
Evan
Mai_re_no_bizcochito
Pyros
darkcon
Bathory
Takeo
NightMagic
Gnosh
ñonga
Neil
fun
Cruzada
DarkSaga
JuniorSRR
assasin
juanjks
jiban
Demonaide
Iron
SkyStorm
Hardcore
HELANOR
chepe
riddic
Avion
63 participantes
WoW Arcania :: Arcania WoW :: Noticias
Página 10 de 27.
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
Re: Arcania Reabre
esq eras nuevo....ahh eras el ally q paraba matando en khel Danas xD!
Ceci- Especial
xD ya veo en k cosa m recuerdas xD
PD:espero k durante el tiempo m recuerdes por otro tipo d cosas xD
PD:espero k durante el tiempo m recuerdes por otro tipo d cosas xD
alcolo- Lector
El lunes estara abierto joder necesito instalar otro wow ando en oficial ya quiero ver a mi rogue
Super garras del fenix 2 t5 s1 y full epicos despedasa magos warlock y algunos palas dependiendo a jiban y darksaga lo saben el daño que hacen
Super garras del fenix 2 t5 s1 y full epicos despedasa magos warlock y algunos palas dependiendo a jiban y darksaga lo saben el daño que hacen
Bathory- Lector
ya casi...?
rhianon- Ayudante
ya casito...?
rhianon- Ayudante
ya mero..?
rhianon- Ayudante
oie ñon...
a todo esto en q version vas habrir el server te recomiendo la de lich king.. mola muxooooooo!!!! aparte los demas diran a no mira ñon ta actualizado... no kieres q la gente piense q eres un anticuado =D animate mannnnn
kasbeel- Mensajes : 9
con que version vais a arrancar?
Maverick- Mensajes : 1
lol. y cuando te despertaste donde estabas??bleykers escribió:que va y vos quien sos te conocera solu tu madre jejee. ademas mas de uan ves me comi a ese shark enteritooooooookasbeel escribió:por Hardcore Hoy a las 12:28 am
Para mi el mejor pala repre eran Bleykers y ultimamente Macluck estaba dandole muy bien, y los mejores shockadin eran Cheepee y Cruzada que fué el que me enseñó a hacer pvp con paladines shockadin.+
q io mal no recuerde io les gane a esos tres palas..... asi q si les llamas buenos a esos no as visto a los palas de verdad =D cruzada el q me dio mas pelea... y cheepee con las justas c notaba tenia coordinacion mano ojo... y eso solo era para salir corriendo pero ni aun asi scapaba de mis flechas... pffff y bleykers c juraba bueno con el pala retri... ese staba en drogas... ai un pala de verdad retri era.. SHARK--- y a macluck no lo conosco ojala q juege mejor q ellos....ai los veo aver si ia aprendieron a jugar XD
jiban- Conocido
alcolo escribió:Cuanto tiempo ridicc xD
PD:no se si te acordaras de mi
claro que me acuerdo de ti, mas bien me acuerdo de Todos por decirlo asi xD
riddic- Especial
riddic y bathory los mas borrachos de arcania!! alcoholicos sigan bebiendoriddic escribió:alcolo escribió:Cuanto tiempo ridicc xD
jiban- Conocido
o.O el otro dia cuando me lo comento bathory pense que era mentira... pero ya veo que no... en fin... a esperar a que habran y... porca miseria TT____TT ahora que tenia mi priest holy casi 80... estas cosas se avisan antes hombre XD!
Shoky- Mensajes : 1
jiban escribió:riddic y bathory los mas borrachos de arcania!! alcoholicos sigan bebiendoriddic escribió:alcolo escribió:Cuanto tiempo ridicc xD
Calla mierda que no te han visto a voz q sos mas bolo creo.... yo aveces toy tranquilo en mi apartemento y llega al alcoholico este a invitarme solamente "una"..... y despues la segunda , la tercera,... y valimos gorro.... XD
DarkSaga- Conocido
DarkSaga escribió:jiban escribió:riddic y bathory los mas borrachos de arcania!! alcoholicos sigan bebiendoriddic escribió:alcolo escribió:Cuanto tiempo ridicc xD
Calla mierda que no te han visto a voz q sos mas bolo creo.... yo aveces toy tranquilo en mi apartemento y llega al alcoholico este a invitarme solamente "una"..... y despues la segunda , la tercera,... y valimos gorro.... XD
jajajaja otros borrachos .Una cosa no se puede poner el nuevo parche no hay realmlist con la expasion nuevo aparte tengo entendido de que la blizzard no quiero server piratas con la expasion no se eso lei en el oficial
Bathory- Lector
Una pregunta, q no me pispe, que dia/hora abre exactamente¿? esq lei algo de q en principio era este finde pero luego no vi nada mas.
Mahok- Conocido
Yo le bajé 8k a Grull en Guardianes sin tier... Claro que era un mago puro spell damage no como en Arcania que era critico y a unos Horditas les baje entre 7k y 8k y ivan para abajo de una vez, no es raro que un mago pegue duro y menos si es spell damage.riddic escribió:Ceci escribió:riddic escribió:Al menos no usaba bugs para defenderme porque lo dire ? =O que cosas jajjaaCeci escribió:AUN ME GUSTABA VER MORIR AH RIDDIC xD!
VAMOS TIO EL BAJARTE 2K NO ES MUCHO Y NO ES BUG.....
Si ya claro ahora dices al pueblico 2 k..en Fin paso de tu picardia les e visto mejores picando xD
Alguien juega al Call of duty 4 multijugador ? si alguien de ustedes juega digamelo..
Bleykers invita a unas rondas de Cerveza me lo a dicho.
El servidor arrancará igual que como cerró lo he digo 10 veces o mas, despues que lo pongamos on enseguida anunciarémos por el foro para ver que jugadores se ofrecen para testear como user la expansión.
Mahok el servidor está listo hoy mismo pero solo para que los Gms probemos unas cosas, lo abrieramos para los demas pero no se va a poder porque el internet de 50 megas que se le va a poner está para el lunes, esperemos que ese día esté que estoy casi seguro que si.
Hardcore- Admin
Harcored si no es mucha molestias si abris hoy el servidor podrias ser tan amable de poner el reamlist? gracias
riddic- Especial
Bathory escribió:El lunes estara abierto joder necesito instalar otro wow ando en oficial ya quiero ver a mi rogue
que va si yo te cojia y te mataba cada rato jejejee
bleykers- Conocido
bathory recuerda los duelos en tanaris =P
chepe- Especial
riddic escribió:Harcored si no es mucha molestias si abris hoy el servidor podrias ser tan amable de poner el reamlist? gracias
amigo, seguro no leiste, si abrrimeros hoy, pero por el momento solo entraremos los del staff para ver q problemas pueda tener, esperamos la comprencion de todos porq asi aseguraremos q el server este bien para q puedan jugar a gusto
Neil- Admin
Hola de nuevo
hola ya estoy desesperado por ir a ver mi pj xD
mi primer pj de todos los wow xD y hablar con todo el mundo de nuevo xD
mi primer pj de todos los wow xD y hablar con todo el mundo de nuevo xD
Mac- Conocido
hola a todos, facil ya no se acuerdan de mi, la verdad que yo tmp me acuerdo de algunos , bueno me paso para saludar a la gente, porque en verdad con todos sus fallos este fue el server en el que mas tiempo estuve, aunque ya deje de jugar; pero bueno entrare, 1º porque me gustaria vovler a usar a mi pala, 2º para saludar a la gente. Asi que facil vuelven a ver a ese pala dando vueltas por el server uno de estos dias .
Suerte !
Suerte !
bandger- Mensajes : 1
bleykers escribió:Bathory escribió:El lunes estara abierto joder necesito instalar otro wow ando en oficial ya quiero ver a mi rogue
que va si yo te cojia y te mataba cada rato jejejee
Tome el trofeo me han costado los paladines ahora en el oficial es diferente los rogue destrozan paladines con el nuevo parche y en combat ni para hablar
Bathory- Lector
chepe escribió:bathory recuerda los duelos en tanaris =P
mae si me acuerdo
Bathory- Lector
abran rápido , que ya le quiero pegar a Evan y a Hardcore.
rhianon- Ayudante
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
WoW Arcania :: Arcania WoW :: Noticias
Página 10 de 27.