Arcania Reabre
+59
ekastes
Trankilo
smateus..lol
Criptbleis
Ravnos
Morphling
silentkiller
Zoro
bandger
Shoky
Maverick
alcolo
Moiche
Rhadaman
SERVERUS
norse
Mac
bleykers
jrav
Selkis
Ceci
Aioria
NightWolf
LAGUNA
Chaos
robstart
Mahok
Zhun
Chiklindis
Vara
orion
rhianon
kasbeel
TheCrow
Evan
Mai_re_no_bizcochito
Pyros
darkcon
Bathory
Takeo
NightMagic
Gnosh
ñonga
Neil
fun
Cruzada
DarkSaga
JuniorSRR
assasin
juanjks
jiban
Demonaide
Iron
SkyStorm
Hardcore
HELANOR
chepe
riddic
Avion
63 participantes
WoW Arcania :: Arcania WoW :: Noticias
Página 18 de 27.
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Re: Arcania Reabre
callese borracho ali traidor cochino
Bathory- Lector
ptm...... que feo hacer ilucionar a las personas eso no va...
pero bueno era muy hermoso para ser verdad y ese dragonsol cobrar esa cantidad de dinero es algo execibo e injusto. pero bueno que se va hacer px....
pero bueno era muy hermoso para ser verdad y ese dragonsol cobrar esa cantidad de dinero es algo execibo e injusto. pero bueno que se va hacer px....
SERVERUS- Ayudante
GENTE ACABO DE HABLAR CON DRAGONSOL ACERCA DE LA BASE DE DATOS Y TAL COSA Y ME DIJO QUE EL PIDE 250 USD PARA PODER COMPRARLA Y OBVIAMENTE EL SE ENOJO DE QUE ESTO NO FUERA SERIAMENTE Y EL TIENE LA RAZON LO HICIMOS PERDER SU TIEMPO PERO ME DIJO QUE HASTA QUE ALGO FUERA SERIO LE AVISARAMOS PORQUE EL NOS AYUDARA CON LAS CONFIGS NECESARIAS PARA PODER MONTAR EL SERVIDOR VIA REMOTA.
por favor lo podrias decir en cristiano que la verdad no entendi mucho...xD
SERVERUS- Ayudante
eso es mucha pasta..haced lo que querais lo que mas e valorado que nos hemos vuelto a hablar e insultar juntuamente de nuevo lo añorava xD
riddic- Especial
uhmmmmm ¬¬ pero me hubiera gustado insultarlos en el juego
SERVERUS- Ayudante
Que alguien mande a dragonsol a tomar por culo por mi parte, ok?
que jeto tiene, 250 pavos, mira q es rata el maldito, para q coño qerra el mierda de DB de arcania, para jugar el solo con nuestros personajes? q nos la regale coño q nos hace ilusion volver a reunirnos con nuestros personajes y compañeros.
que jeto tiene, 250 pavos, mira q es rata el maldito, para q coño qerra el mierda de DB de arcania, para jugar el solo con nuestros personajes? q nos la regale coño q nos hace ilusion volver a reunirnos con nuestros personajes y compañeros.
Mahok- Conocido
ke lastima ke da todo esto ya me habia imagina a mi tauren de nuevo pero ni modo c les agradece el esfuerzo ke en ese kedo un esfuerzo sniff......
jrav- Ayudante
a lo mejor llegan aun precio negociable..
riddic- Especial
Yo os entiendo, para pagar 250 pavunis por jugar al wow, me meto en el ofi, y aun por encima si se los tengo q pagar a dragonsol, pues...se me qitan las ganas de jugar...
Mahok- Conocido
200 y un botella de buen whisky y una caja de puros lol
Bathory- Lector
comparte con tu hermanoBathory escribió:200 y un botella de buen whisky y una caja de puros lol
riddic- Especial
buenas
La verdad estoy agotado de leer tantos mensajes sin sentido alguno y discuciones estupidas , yo puedo donar 20 dolares a la causa si es q van a abrir el server, si no lo van a abrir diganlo de una ves por todas.
PD: me gustaria patearle el trasero a Evan y a otros alis mas
La verdad estoy agotado de leer tantos mensajes sin sentido alguno y discuciones estupidas , yo puedo donar 20 dolares a la causa si es q van a abrir el server, si no lo van a abrir diganlo de una ves por todas.
Rhadaman- Mensajes : 8
toy de acuerdo con radha ke digan de una como ta la cosa....... si c puede o no sino pues aki keda todo y lito
jrav- Ayudante
Rhadaman escribió:
porque estaré yo primero, y despues los "otros alis mas"...
Evan- Ayudante
Ceci escribió:jeje todo es fue una joda!! xD.....
para videomatch!!
rhianon- Ayudante
Evan escribió:Rhadaman escribió:
Porq dicen por ahi q eres emo.
Mahok- Conocido
Evan escribió:Rhadaman escribió:
porq eras el mas divertido...XD
rhianon- Ayudante
Arcania se fue en busca del sol en la playa....lalalalala
riddic- Especial
Yo apoyo a rhadaman dnd sea hasta la muerte.
riddic- Especial
Mahok escribió:El hijo de puta de Dragonsol se qedo con la pasta de la peña q dono (conoci una paladina q pago por un personaje 1 semana antes de q se supieses q arcania cerraba, DRAGONSOL, GRAN CABRONAZO, Y LA PASTA DE ESA PALA? No sabias q ivas a cerrar?) y ahora pretende agenciarse 200 nose cuantos dolares me parecio leer?? ese fulano es un grandisimo hijo de puta, y si su madre si, la zorra de su madre si tiene culpa, nunca devio parirlo.
Ya me lo decia Olin:
"Dragonsol? ese es subnormal, no tiene idea de progamacion, el no arregla bugs, el no hace nada, es lo equivalente a un murloc nerfeado".
>.<
Ñongadura, deja de poner dura tu Ñonga y cuentanos que va a pasar? Abre? No abre?
Di algo ya plz.
Espero q no me borreir ni censureis este post porq expreso mi opinion sobre una persona, y si, se q la ofendo bastante, pero se lo merece
Edito: No merece la pena qemarse tanto con alguien q le falta un trozo de cerebro, suprimi algunas cosas.
Hagan entonces otro server(sin la base de datos) donde comencemos todos 70 , y no le paguen nada a ese care verga de dragonsol.
rhianon- Ayudante
en fin...mañana volvere ilusionado para volver q no abre, entonces are tiempo asta pasado mañana para seguir leyendo q no abre, en ese momento me entretendre asta el dia siguiente para seguir leyendo q no abre en ese momento...me canse, me voy a dormir.
Mahok- Conocido
rhianon escribió:Mahok escribió:El hijo de puta de Dragonsol se qedo con la pasta de la peña q dono (conoci una paladina q pago por un personaje 1 semana antes de q se supieses q arcania cerraba, DRAGONSOL, GRAN CABRONAZO, Y LA PASTA DE ESA PALA? No sabias q ivas a cerrar?) y ahora pretende agenciarse 200 nose cuantos dolares me parecio leer?? ese fulano es un grandisimo hijo de puta, y si su madre si, la zorra de su madre si tiene culpa, nunca devio parirlo.
Ya me lo decia Olin:
"Dragonsol? ese es subnormal, no tiene idea de progamacion, el no arregla bugs, el no hace nada, es lo equivalente a un murloc nerfeado".
>.<
Ñongadura, deja de poner dura tu Ñonga y cuentanos que va a pasar? Abre? No abre?
Di algo ya plz.
Espero q no me borreir ni censureis este post porq expreso mi opinion sobre una persona, y si, se q la ofendo bastante, pero se lo merece
Edito: No merece la pena qemarse tanto con alguien q le falta un trozo de cerebro, suprimi algunas cosas.
Hagan entonces otro server(sin la base de datos) donde comencemos todos 70 , y no le paguen nada a ese care verga de dragonsol.
No se como funciona el rollo, pero no creo q sea facil. Ademas las profesiones, la ropa, el dinero, los items q teniamos no los recuperariamos...seria como irse a un server fun...
Mahok- Conocido
La verdad sin la base de datos no vale la pena regresar por varios puntos muchor no van a querer subir a 70 denuevo y volver a sacar equipo que la verdad costo tenerlo otros ya estan en otros server y no creo que vuelvan y sin gente no hay instacias que valgan la pena
Bathory- Lector
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
WoW Arcania :: Arcania WoW :: Noticias
Página 18 de 27.