Arcania Reabre
+59
ekastes
Trankilo
smateus..lol
Criptbleis
Ravnos
Morphling
silentkiller
Zoro
bandger
Shoky
Maverick
alcolo
Moiche
Rhadaman
SERVERUS
norse
Mac
bleykers
jrav
Selkis
Ceci
Aioria
NightWolf
LAGUNA
Chaos
robstart
Mahok
Zhun
Chiklindis
Vara
orion
rhianon
kasbeel
TheCrow
Evan
Mai_re_no_bizcochito
Pyros
darkcon
Bathory
Takeo
NightMagic
Gnosh
ñonga
Neil
fun
Cruzada
DarkSaga
JuniorSRR
assasin
juanjks
jiban
Demonaide
Iron
SkyStorm
Hardcore
HELANOR
chepe
riddic
Avion
63 participantes
WoW Arcania :: Arcania WoW :: Noticias
Página 19 de 27.
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
Re: Arcania Reabre
Hardcore escribió:Creeme que será mucho mas que Guardianes del Destino. Lo digo simplemente porque habrán muchos mas usuarios donantes para que el servidor se mantenga ya que estoy seguro que ninguno quiere que Arcania vuelva a cerrar. Las donaciones ni siquiera habrán que pedirlas, me imagino no? xDNightWolf escribió:Bueno que alegria de verlos de nuevo en el server de arcania, animados todos a empezar a jugar pero yo tengo una pregunta que hacer: ¿ Cuanto tiempo va durar el server ? o va ser como guardianes que no duro nada, y los admis supongo que estaran bien instruidos acerca del tema...
Salu2...
Buenas a todos, entro despues de varios dia tras mi post. y me doy con la sorpresa que el nuevo arcania duro menos que guardianes ( porque ni para entrar a ver nuestros pj se pudo ) que desilucion que despues de tanta publicidad de los GMs no se haya llegado a nada.
Me pregunto yo.
Porque se dijo que ya estaban probando el server, que ni siquiera tenian base de datos ?
Y porque hay GMs de otros paises dando noticias del servidor, si no estan al tanto de nada ?
Espero no ser sensurado, Y deseo que realmente el arcania reabra seriamente nada me alegraria mas que volverlos a ver.
Salu2...
--------------------------------------------------------------------------------
-Cuando un horda, ve a otro horda, piensa "si me quedo cerca de el, mataremos mas facilmente"
-Cuando un alianzo ve a otro alianzo, piensa "si me alejo de el, podre pelear contra los hordas yo solo"
NightWolf- Mensajes : 5
Bueno el panorama esta muy malo si, veo oscuridad en el orizonte, espero que apraresca Ñongadura y o que se pueda negociar algo con Dragonsol. Pero aun asi no pierdo la esperanza, espero que aun quede algo por hacer. Una lastima esta complicacion, si nos afecta mucho a TODOS, pero espero que nadie tenga la culpa de nada y que sea todo una confucion. Cruzo los dedos por Arcania.
Demonaide- Lector
Tu lees? no pareciera!. Yo dije que Ñonga se desapareció y no se sabe nada de el y por lo que hablé con Dragonsol me dijo que no han llegado a ningun acuerdo lo que me hace pensar que no se hará nada. Nadie tiene la culpa solo Ñonga porque mas bien los Gms como tu dices nos ofrecimos para ayudar (hicimos casi todos menos pagar) así que no reproches porque al final nosotros tambien quedamos engañados al igual que todos.NightWolf escribió:Hardcore escribió:Creeme que será mucho mas que Guardianes del Destino. Lo digo simplemente porque habrán muchos mas usuarios donantes para que el servidor se mantenga ya que estoy seguro que ninguno quiere que Arcania vuelva a cerrar. Las donaciones ni siquiera habrán que pedirlas, me imagino no? xDNightWolf escribió:Bueno que alegria de verlos de nuevo en el server de arcania, animados todos a empezar a jugar pero yo tengo una pregunta que hacer: ¿ Cuanto tiempo va durar el server ? o va ser como guardianes que no duro nada, y los admis supongo que estaran bien instruidos acerca del tema...
Salu2...
Buenas a todos, entro despues de varios dia tras mi post. y me doy con la sorpresa que el nuevo arcania duro menos que guardianes ( porque ni para entrar a ver nuestros pj se pudo ) que desilucion que despues de tanta publicidad de los GMs no se haya llegado a nada.
Me pregunto yo.
Porque se dijo que ya estaban probando el server, que ni siquiera tenian base de datos ?
Y porque hay GMs de otros paises dando noticias del servidor, si no estan al tanto de nada ?
Espero no ser sensurado, Y deseo que realmente el arcania reabra seriamente nada me alegraria mas que volverlos a ver.
Salu2...
--------------------------------------------------------------------------------
-Cuando un horda, ve a otro horda, piensa "si me quedo cerca de el, mataremos mas facilmente"
-Cuando un alianzo ve a otro alianzo, piensa "si me alejo de el, podre pelear contra los hordas yo solo"
Y no se está dando publicidad en concreto porque solo se dijo que se iva a abrir (algo que nosotros tambien pensabamos).
Y en que momento se dijo que el servidor se estaba probando? lee!!!!. Se dijo que se iva a probar cuando Ñonga lo pusiera on cosa que no pasó.
Hardcore- Admin
Disculpa hardcore, pero ningun post Ñongadura afirma el dia que se abrira el server, mas aun los GMs que primeramente no viven en la misma ciudad que Ñonguita, comenzaron a ilucionar y afirmar el dia que se abrira el server. Yo creo que es un tipo de farsa por decirlo asi
Hardcore escribió:yo hablé con Dragonsol para negociar la base de datos
Que me dices a esto?
Hablastes para negociar y ni enterado de lo de la base de datos
Yo la negocié y supuestamente Ñonga la iva a pagar, culpa mía?NightWolf escribió:Hardcore escribió:yo hablé con Dragonsol para negociar la base de datos
Que me dices a esto?
Hablastes para negociar y ni enterado de lo de la base de datos
Hardcore- Admin
Paso de hablar contigo, tu en vez de verle lo bueno le vez la parte mala a todos y empiezas a culpar a todo mundo, mejor ve a dormir y pasas tus arrecheras solos.
Hardcore- Admin
deberian de ponerle un cartel de "most wanted" al ñonga ke no aparec jijijijiijij
jrav- Ayudante
Deberíamos no? xD
Hardcore- Admin
a mi punto de vista hay 4 opciones, ya q no aparece el q tenia q pagar la base d datos (lo cual da 2 posibilidades, o esta debajo de 1 camion o esta en 1 playa de mexico matandose).
1- no levantan arcania (lo cual seria lo mas triste).
2- levantan 1 server de 0 y se dejan de mariconear con la base d datos.
3- cada uno se queda donde esta.
4- todos se cambian al mismo server
P.D.: las posibilidades con respecto a ñonga no implica q no trendian o trendriamos q buscarlo y .... eeee con palabras suabes seria rebentarle el culo a patadas (no implica q se lo revienten o reventemos a otras cosas)
1- no levantan arcania (lo cual seria lo mas triste).
3- cada uno se queda donde esta.
4- todos se cambian al mismo server
P.D.: las posibilidades con respecto a ñonga no implica q no trendian o trendriamos q buscarlo y .... eeee con palabras suabes seria rebentarle el culo a patadas (no implica q se lo revienten o reventemos a otras cosas)
Morphling- Mensajes : 4
ÑONGA GAY!!!! >_<
ATTE: HELANOR
ATTE: HELANOR
HELANOR- Mensajes : 4
haber..... si tanto deceas q reabra arcania xq no hacer una cuota para la puta db.....y pues se pone un importe de 5 euros mensuales x cada 1 y creo q con eso el server seguiria funcionando no-??? o siempre vais ah esperar al ñonga??
Ceci- Especial
k toda la gente de mexico vaya y buske a ñonga XD
alcolo- Lector
o sera q le paso algo -.-"
NightMagic- Importante
o no sera q quisas no consiguio el dinero y x eso desaparecio x la verguenza de habernos ilucionado?????
Ceci- Especial
como nos vendria d bien 1 rico k pagase todo xD
alcolo- Lector
bueno yo pienso ke todo fue una ilusion y ke asi kedara pienso ke no fue Honesto ñonga y ke actuo como un ali ke es lastima ke asi kede todo porke asi kedara en nada!!!
jrav- Ayudante
Bueno lo q creo es q por lo menos debio decirnos...chicos lo siento pero hubo un problema x lo cual no podre reabrir el server mil disculpas o algo asi no?????? bueno yo pienso eso.....
Ceci- Especial
Coño pero si no a aparecido ni a pararse al foro Ñonga,,
riddic- Especial
alcolo escribió:como nos vendria d bien 1 rico k pagase todo xD
bleykers....
riddic- Especial
en fin...
fue bonito recordar esos tiempos xD
ojala y todo se pueda arreglar pero 250 dolares por la bd T_T, es como exagerado xD, y mas si solo lo pone una sola persona
ñonga mueve rapido tus contactos en le bajo mundo men, hablate con los del sinaloa haber q consigues xD!!!
fue bonito recordar esos tiempos xD
ojala y todo se pueda arreglar pero 250 dolares por la bd T_T, es como exagerado xD, y mas si solo lo pone una sola persona
ñonga mueve rapido tus contactos en le bajo mundo men, hablate con los del sinaloa haber q consigues xD!!!
Pyros- Mensajes : 8
Ñonga que yo sepa no es rico pero dinero si tiene (contactos), Bleykers también tiene y Zaramir tambien pero el Zara tambien desapareció y ya estaba pensado que se hiciera Gm de aca... Si yo tuviera dinero lo gastaría porque para eso es, no para guardarlo.
Ahh y la verdad me alegra ver que muchos tienen esperanzas como para comprar la db y hacer otro servidor, yo la verdad la perdí.
Foro y web hecha para Arcania a la orden, enviarme pm.
Ahh y la verdad me alegra ver que muchos tienen esperanzas como para comprar la db y hacer otro servidor, yo la verdad la perdí.
Foro y web hecha para Arcania a la orden, enviarme pm.
Hardcore- Admin
bueno y pot que no hacen esto ?
Saludos
Saludos
Trankilo- Mensajes : 6
Trankilo escribió:bueno y pot que no hacen esto ?2- levantan 1 server de 0 y se dejan de mariconear con la base d datos.
Saludos
por q la mayoria de jugadores desde q cerro arcania empezamos en distintos servers y ya vamos avanzados xD, seria algo ilogico volver a dejar tu pj alto para venir y empezar desde cero en este xD
Pyros- Mensajes : 8
cuanto lleva ñonga sin aparecer ¿
riddic- Especial
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
WoW Arcania :: Arcania WoW :: Noticias
Página 19 de 27.