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Guia básica de Warlock

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Mensaje  Evan Dom Ene 18, 2009 12:47 am

El Warlock (Brujo) es un personaje muy completo que puede hacer prácticamente todo lo que podría hacer cualquier personaje concreto del juego confiando en si mismo y en sus convocaciones: el warlock puede curarse, puede tanquear, puede silenciar magos, puede “resucitar”, es uno de los dps por excelencia, tiene multitud de dots “insalvables” y de maldiciones que reducen resistencias. Así, en conjunto, es un personaje equilibrado que peca, únicamente, de defecto de cualquier otro caster (conjurador), es terriblemente débil en el combate cuerpo a cuerpo, debilidad que sana de forma considerable con sus efectos de Fear (miedo): Fear, Howl of terror y Death Coil. Desde luego, el warlock está enfocado como dps y tanto sus curaciones, resurrecciones, silencios y tanqueos se ven siempre de un modo “relativo”: nunca curará como un curador de primera línea, ni tanqueará como un tanque propiamente dicho (y menos en nuestro servidor).

Al igual que cualquier otro conjurador primario (Priest, Mage y Warlock) el Warlock se protege con objetos de tipo cloth (tela) y puede manejar: daggers (dagas), wands (varitas), staffs (bastones) y one handed swords (Espadas a una mano).

Las sendas de talento del Warlock son: Affliction, Demonology y Destruction. La primera está enfocada al PvE: mejoras en los dots, reducción en sus costes y demás. La segunda se enfoca al modo supervivencia: tener más vida, convocaciones mejores, que parte del daño que te inflijan vaya a parar a la convocación (un talento que en nuestro servidor no funciona, desgraciadamente), etc. La última se enfoca al daño directo, acercando los conceptos de Warlock y Mage: Shadowbolt, Shadowfury, Immolate y la siempre maravillosa Soul Fire.

Al igual que cualquier conjurador, este personaje se caracteriza por la búsqueda de un Intellect (Inteligencia) desmedido ya que da más maná, suma daño mágico y aumenta la posibilidad de crítico. En cualquier caso, es importante para él (más que para cualquier otro caster el poseer una Stamina (creo que traducido por «Aguante») ya que, a niveles altos, será usual reponer maná sacrificando Puntos de Salud (sí, no tener puntos de salud implica estar muerto, no obstante, hay más posibilidades de sobrevivir teniendo mucho maná que mucha vida en cuanto a conjuradores se refiere). Strenght y Agility son caracteres completamente terciarios por los que el Brujo no debería preocuparse. Entre esos atributos insignificantes y los dos primeros de importancia redomada, se sitúa el Spirit (Espíritu), que aumenta la regeneración de vida y maná.

Las convocaciones abarcan un número amplio de poderes: desde el Imp que lanza Firebolts (que en nuestro servidor son una p**a mierda, en nivel 60 quita 80... en el oficial llegan a quitar 2k y 3k), el Voidwalker, eterno compañero que recibe las hostias por ti y pregunta amablemente “Why do you call me?” cuando lo convocas (jo, es tan mono que me da pena cuando lo matan), la Súcubo, típica zorrilla tocapelotas con un Kiss ideal para pvpear, y el Fel Hunter, pesadilla de todo Mage, Priest y demás.

Estrategia básica de combate: Curse of Agony, Corruption, Fear, Soulfire (sino tienes piedras usa Immolate), seguido de Shadowbolts y confía en Conflagrate. Asegúrate de llevar Soulstone puesta y de tener una Healthstone en inventario, así como alguna poción. En estas condiciones se está enfrentado hasta 3 veces a ti: tu vida, más la que te reponen las pociones y la piedra, más la que te recupera la Soulstone al resucitar y, recuerda, los dots le seguirán haciendo daño mientras tú estés tirado en el suelo.



En honor a Devir, un saludo en donde sea q estés.
Evan
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