Guia Warrior (1º Parte) by SkyStorm
WoW Arcania :: Offtopic :: Guías
Página 1 de 1.
Guia Warrior (1º Parte) by SkyStorm
Buenos Dias (j)entes de diversos paises y culturas, estoy hoy aqui para explicarles (que rayos, en algun lado tenia que volcar lo poco que se de Warriors para presumir xDDD) eso mismo. Vamos a empezar por sus caracteriscas generales, que todos tenemos que tener en cuenta:
El warrior es el combatiene cuerpo a cuerpo por excelencia, excepcionalmente eficaz en el manejo de armas de casi todos los tipos y capaz de llevar hasta las armaduras mas pesadas, lo que lo hace el "Si me dan 3 segundos, mato a lo que sea, pero si se me pone dificil, la aguanto". Pero tambien tiene sus puntos negativos. Para no hacerles mas lio lo pongo en forma resumida:
PvE (Player Vs. Enviroment):
Pros:
*Puede adoptar 2 roles diferentes en partys y raids (considerando como rol a: Healer, DPS y Tanque), por lo que tiene algo de flexibilidad con respecto a clases que solo pueden adoptar un solo rol (Magos, Rogues, Warlocks), haciendo menos probable aburrirte. Como curiosidad me gustaria añadir que el warrior es mayoritariamente el tanque favorito del populacho, aunque las otras 2 clases que pueden tanquear (Paladin y Druida) no tienen nada que envidiarle a este, solamente se juegan diferentemente, aunque, personalmente cada vez que podas te recomiendo abusar de esto, ya que casi todas las partys cuando buscan un tanque, la primera palabra que se les viene a la cabeza es "warrior".
*No tiene Mana, en vez de eso, todas sus habiliadades requieren de Ira, que se gana haciendo daño con golpes comunes (daño "blanco" como se dice comunmente") por lo que te le podras reir al mago o al paladin cuando digan "¡¡¡¡DIABLOSSSSS ME QUEDE SIN MANA!!!! (xD)", por lo que tu, mientras tengas aunque sea un gota de vida, podes seguir aplastando enemigos o tanqueando igual de eficientemente.
*Puede usar todos los tipos de armaduras, escudos y armas, excepto varitas y reliquias. Otra cosa que le da enorme flexiblidad al warrior, aunque tambien tiene su enorme desventaja, ya que warriors inexperimentados podrian quedar cegados por el morado y pulsar a lo gollum necesidad ante un item que tenia poco uso o uso nulo para ellos y, a lo mejor, le servia bastante a otra clase. Por eso mas adelante, explicare que stats buscamos incrementar como warriors.
*Contribuyen al party de diversas maneras, y aunque no son los que contribuyen mas, pueden aportar al party con un buff (http://www.wowhead.com/?spell=47440 o http://www.wowhead.com/?spell=47436) un debuff (http://www.wowhead.com/?spell=47437) y un CC (http://www.wowhead.com/?spell=5246)
Contras:
*Es melee (cuerpo a cuerpo) por lo que, mientras corres para evitar ese zonal letal que te tira el boss final del pais de nunca jamás (por dar un nombre random), los dps a rango estan dañando al boss, mientras corres y por consiguiente no haces daño. Esto es un poco frustrante, pero para suerte de todos nosotros solo en algunos bosses se da esto, y tenes un enorme potencial de dps para recuperar el daño que no hiciste durante tu caminata. Cabe mencionar que por esta razon tambien, hay que ser muy cuidadoso cuando manejar un dps melee en bosses con muchos spells AoE.
*No tiene habilidades "Utilitarias" (Solamente este, pero es util muy raramente en PvE como utilitario, pero si como rage generator: http://www.wowhead.com/?spell=18499 y cabe mencionar este, de WOTLK: http://www.wowhead.com/?spell=55694) por decirles asi. Un warrior no puede curar y no puede dispellear ninguna clase de veneno, magia, enfermedad o maldicion y no posee medios para curarse a si mismo a menos que sean por profesiones (First Aid) o raciales (Gift of the Naaru, Cannibalize).
PvP (Player Vs. Player)
Pros:
*Poseen reduccion de healing indisipable: Llamada Mortal Strike en criollo, es una habilidad que disminuye la curacion que recibe tu oponente en un 50% y esta no es disipable (Como el Wounding Poison de un Rogue o el Hex of Weakness de un Priest Trol) por lo que en arenas es bastante dificil curar al target focus de un Warrior a menos que se lo saquen de encima rapidamente.
*Poseen gran capacidad de hacer mucho daño en un corto periodo de tiempo. Un Warrior equipado correctamente y que conocimiento de lo que hace, es capaz de hacer enormes cantidades de daño contra enemigos con una moderada cantidad de armadura en segundos, normalmente en un combate tenes que repartir grandes cantidades de daño antes que se den cuenta que les golpeo y sumado con el mortal strike, eso hace destrozos.
*Poseen habilidades para hacerse inmune a X efecto: Esto hace bastante complicado quitarse un Warrior de encima para algunas clases. Entre estas habilidades podemos mencionar Berserker Rage http://www.wowhead.com/?spell=18499 y a los demas separarlos en Pre-WOTLK, como deathwish: http://www.wowhead.com/?spell=12292 (ya no lo dice la descripcion, pero te hacia inmune a fears) y exclusivos de WOTLK que son: Bladestorm: http://www.wowhead.com/?spell=46924 y Heroic Fury http://www.wowhead.com/?spell=60970
* Es inmune a efectos de drenado de mana (Nadie sabe por que =P): al tener esta cualidad, el warrior es inmune a las mecanicas mas macabras (Mana Burn, Viper Sting) que dejan a clases inservibles
Contras:
*Todo el daño que hacen es fisico. Esto es un problema principalmente por que su daño es mitigado por la cantidad de armadura que tenga tu oponente y deja al warrior como tonto ante la mano de proteccion del paladin. Aunque en mayoria de casos esto es un desventaja, sobretodo si se suma que eres melee, tambien tiene un lado positivo: La cantidad de daño que le haces a usuarios de cloth o leather (excepto druidas en forma de oso o moonkins) es brutal.
*Son melee. Como saben, esto tambien es un problema en PvP, ya que aqui tus oponentes tienen formas de hacerte quedar quieto y por lo tanto, dejarte indefenso ante ataques enemigos mientras ellos se rien macabramente de ti y te dejan secuelas permanentes.
*No pueden disipar efectos de ningun tipo (cambiado recientemente para que todos los specs de warrior puedan usar http://www.wowhead.com/?spell=47488). No le pueden sacar el escudo al priest ni la barrera de hielo al mago ni esas cosas que interrumpen tanto su burst damage y la verdad es que fastidia a veces, ademas de que cuando un ataque es "absorvido" no ganas ira por daño hecho.
Eso es un resumen de sus caracteristicas, si no expuse alguna, me encantaria que me manden un PM para añadirlas, todos sus PMs seran tenidos en cuenta apenas los lea ^^.
Bueno, eso fue la introduccion, ahora vamos a la parte seria donde analizaremos cada uno de los tipos de warriors.
El warrior es el combatiene cuerpo a cuerpo por excelencia, excepcionalmente eficaz en el manejo de armas de casi todos los tipos y capaz de llevar hasta las armaduras mas pesadas, lo que lo hace el "Si me dan 3 segundos, mato a lo que sea, pero si se me pone dificil, la aguanto". Pero tambien tiene sus puntos negativos. Para no hacerles mas lio lo pongo en forma resumida:
PvE (Player Vs. Enviroment):
Pros:
*Puede adoptar 2 roles diferentes en partys y raids (considerando como rol a: Healer, DPS y Tanque), por lo que tiene algo de flexibilidad con respecto a clases que solo pueden adoptar un solo rol (Magos, Rogues, Warlocks), haciendo menos probable aburrirte. Como curiosidad me gustaria añadir que el warrior es mayoritariamente el tanque favorito del populacho, aunque las otras 2 clases que pueden tanquear (Paladin y Druida) no tienen nada que envidiarle a este, solamente se juegan diferentemente, aunque, personalmente cada vez que podas te recomiendo abusar de esto, ya que casi todas las partys cuando buscan un tanque, la primera palabra que se les viene a la cabeza es "warrior".
*No tiene Mana, en vez de eso, todas sus habiliadades requieren de Ira, que se gana haciendo daño con golpes comunes (daño "blanco" como se dice comunmente") por lo que te le podras reir al mago o al paladin cuando digan "¡¡¡¡DIABLOSSSSS ME QUEDE SIN MANA!!!! (xD)", por lo que tu, mientras tengas aunque sea un gota de vida, podes seguir aplastando enemigos o tanqueando igual de eficientemente.
*Puede usar todos los tipos de armaduras, escudos y armas, excepto varitas y reliquias. Otra cosa que le da enorme flexiblidad al warrior, aunque tambien tiene su enorme desventaja, ya que warriors inexperimentados podrian quedar cegados por el morado y pulsar a lo gollum necesidad ante un item que tenia poco uso o uso nulo para ellos y, a lo mejor, le servia bastante a otra clase. Por eso mas adelante, explicare que stats buscamos incrementar como warriors.
*Contribuyen al party de diversas maneras, y aunque no son los que contribuyen mas, pueden aportar al party con un buff (http://www.wowhead.com/?spell=47440 o http://www.wowhead.com/?spell=47436) un debuff (http://www.wowhead.com/?spell=47437) y un CC (http://www.wowhead.com/?spell=5246)
Contras:
*Es melee (cuerpo a cuerpo) por lo que, mientras corres para evitar ese zonal letal que te tira el boss final del pais de nunca jamás (por dar un nombre random), los dps a rango estan dañando al boss, mientras corres y por consiguiente no haces daño. Esto es un poco frustrante, pero para suerte de todos nosotros solo en algunos bosses se da esto, y tenes un enorme potencial de dps para recuperar el daño que no hiciste durante tu caminata. Cabe mencionar que por esta razon tambien, hay que ser muy cuidadoso cuando manejar un dps melee en bosses con muchos spells AoE.
*No tiene habilidades "Utilitarias" (Solamente este, pero es util muy raramente en PvE como utilitario, pero si como rage generator: http://www.wowhead.com/?spell=18499 y cabe mencionar este, de WOTLK: http://www.wowhead.com/?spell=55694) por decirles asi. Un warrior no puede curar y no puede dispellear ninguna clase de veneno, magia, enfermedad o maldicion y no posee medios para curarse a si mismo a menos que sean por profesiones (First Aid) o raciales (Gift of the Naaru, Cannibalize).
PvP (Player Vs. Player)
Pros:
*Poseen reduccion de healing indisipable: Llamada Mortal Strike en criollo, es una habilidad que disminuye la curacion que recibe tu oponente en un 50% y esta no es disipable (Como el Wounding Poison de un Rogue o el Hex of Weakness de un Priest Trol) por lo que en arenas es bastante dificil curar al target focus de un Warrior a menos que se lo saquen de encima rapidamente.
*Poseen gran capacidad de hacer mucho daño en un corto periodo de tiempo. Un Warrior equipado correctamente y que conocimiento de lo que hace, es capaz de hacer enormes cantidades de daño contra enemigos con una moderada cantidad de armadura en segundos, normalmente en un combate tenes que repartir grandes cantidades de daño antes que se den cuenta que les golpeo y sumado con el mortal strike, eso hace destrozos.
*Poseen habilidades para hacerse inmune a X efecto: Esto hace bastante complicado quitarse un Warrior de encima para algunas clases. Entre estas habilidades podemos mencionar Berserker Rage http://www.wowhead.com/?spell=18499 y a los demas separarlos en Pre-WOTLK, como deathwish: http://www.wowhead.com/?spell=12292 (ya no lo dice la descripcion, pero te hacia inmune a fears) y exclusivos de WOTLK que son: Bladestorm: http://www.wowhead.com/?spell=46924 y Heroic Fury http://www.wowhead.com/?spell=60970
* Es inmune a efectos de drenado de mana (Nadie sabe por que =P): al tener esta cualidad, el warrior es inmune a las mecanicas mas macabras (Mana Burn, Viper Sting) que dejan a clases inservibles
Contras:
*Todo el daño que hacen es fisico. Esto es un problema principalmente por que su daño es mitigado por la cantidad de armadura que tenga tu oponente y deja al warrior como tonto ante la mano de proteccion del paladin. Aunque en mayoria de casos esto es un desventaja, sobretodo si se suma que eres melee, tambien tiene un lado positivo: La cantidad de daño que le haces a usuarios de cloth o leather (excepto druidas en forma de oso o moonkins) es brutal.
*Son melee. Como saben, esto tambien es un problema en PvP, ya que aqui tus oponentes tienen formas de hacerte quedar quieto y por lo tanto, dejarte indefenso ante ataques enemigos mientras ellos se rien macabramente de ti y te dejan secuelas permanentes.
*No pueden disipar efectos de ningun tipo (cambiado recientemente para que todos los specs de warrior puedan usar http://www.wowhead.com/?spell=47488). No le pueden sacar el escudo al priest ni la barrera de hielo al mago ni esas cosas que interrumpen tanto su burst damage y la verdad es que fastidia a veces, ademas de que cuando un ataque es "absorvido" no ganas ira por daño hecho.
Eso es un resumen de sus caracteristicas, si no expuse alguna, me encantaria que me manden un PM para añadirlas, todos sus PMs seran tenidos en cuenta apenas los lea ^^.
Bueno, eso fue la introduccion, ahora vamos a la parte seria donde analizaremos cada uno de los tipos de warriors.
Evan- Ayudante
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 34
Temas similares
» Guia Warrior (2º Parte) by SkyStorm
» Guia Warrior (3º Parte) by SkyStorm
» Criticos Warrior
» Guia básica de Warlock
» Guia Warrior (3º Parte) by SkyStorm
» Criticos Warrior
» Guia básica de Warlock
WoW Arcania :: Offtopic :: Guías
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.